Chus1957 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola! Alguien sabe si se puede activar / desactivar el indicador de marcha idónea desde el FIS del A4? Me podeis indicar los pasos a seguir si es así? Muchas gracias. Responder
Chemamoreda Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola! Alguien sabe si se puede activar / desactivar el indicador de marcha idónea desde el FIS del A4? Me podeis indicar los pasos a seguir si es así? Muchas gracias. Pues no recuerdo donde, creo que entrando en CAR SETUP del MMI, puedes activar/desactivar la indicación de marcha recomendada. Responder
laom Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 si, como dice Chemamoreda es por esos menus. saludos Responder
Ange Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 si, como dice Chemamoreda es por esos menus. saludos Hola compañeros: ¿En los multitronic tambien existe la posibilidad?. Quiza mientras lo llevas en D o S no, pero ¿cuando cambias a Secuencial?. Es que a mi me aparece en el FIS un 1 y una D, pero nada mas. Un saludote amigos, Angel Responder
Luzitan Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Lo del indicador de marcha ahora al principio me parece útil, pero en un futuro... eso de que te mande cambiar a la siguiente marcha cuando apenas llegas a las 2000 vueltas en un gasolina.. jejeje Responder
lomoi Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 se supone k es para hacer una conducción económica, con pasar de él.... El mío siempre kiere ir en 6ª le da igual k sea cuesta arriba y más coches delante, jeje Responder
Chemamoreda Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 se supone k es para hacer una conducción económica, con pasar de él.... B) El mío siempre kiere ir en 6ª le da igual k sea cuesta arriba y más coches delante, jeje Y el mio igual, según te acercas a las 2000rpm te pide subir la marcha, o sea que a poco más de 60km/h vas en 6ª a mil y pocas revoluciones. Es un tema de ahorro, pero si le quieres pisar, pues se le pisa y punto, eso si a la m**** el consumo óptimo, pero ME LA SUDA jaja Responder
Ange Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 si, como dice Chemamoreda es por esos menus. saludos Hola compañeros: ¿En los multitronic tambien existe la posibilidad?. Quiza mientras lo llevas en D o S no, pero ¿cuando cambias a Secuencial?. Es que a mi me aparece en el FIS un 1 y una D, pero nada mas. Un saludote amigos, Angel Pero...¿la indica o no en los multitronic?, ¿como?, ¿hay que configurarlo?. Un saludote, Angel Responder
Nes37 Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 si, como dice Chemamoreda es por esos menus. saludos Hola compañeros: ¿En los multitronic tambien existe la posibilidad?. Quiza mientras lo llevas en D o S no, pero ¿cuando cambias a Secuencial?. Es que a mi me aparece en el FIS un 1 y una D, pero nada mas. Un saludote amigos, Angel Pero...¿la indica o no en los multitronic?, ¿como?, ¿hay que configurarlo?. Un saludote, Angel En los multitronic en S te indica la marcha en la que vas: S1, S2,.... hasta S8 En secuencial M1, M2, .... hasta M8 En D sólo te pone la letra (sin número). Y creo que esto no se puede configurar en los multitronic. Responder
Patrese Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 eso lo tendras en el manual del coche, por lo menos en el b7 lo pone en el manual....... Responder
Ange Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 En los multitronic en S te indica la marcha en la que vas: S1, S2,.... hasta S8En secuencial M1, M2, .... hasta M8 En D sólo te pone la letra (sin número). Y creo que esto no se puede configurar en los multitronic. Muchas gracias compañero. Un saludo, Angel Responder
Ange Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 eso lo tendras en el manual del coche, por lo menos en el b7 lo pone en el manual....... Pues igual tienes razon, pero me he "machacado" literalmente el Manual Electronico y no lo he encontrado. Venga, un saludo, Angel Responder
aby Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 se supone k es para hacer una conducción económica, con pasar de él.... El mío siempre kiere ir en 6ª le da igual k sea cuesta arriba y más coches delante, jeje Ya pensaba yo que el mio era demasiado ahorrador jejeje siempre quiere ir en 6ª creo que se le va la pinza de vez en cuando Responder
grenache Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo lo he quitado. No voy cómodo haciéndole caso porque siempre va una o dos marchas por encima del régimen en el que me gusta llevar a mí el coche (entre 2000 y 3000 para una conducción normal, otra cosa es con un ritmo sostenido en autopista, donde va fenomenal en s..ta). La verdad es que no he notado aumentos en el consumo desde que lo quité. g. Responder
Robertito Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo lo he quitado. No voy cómodo haciéndole caso porque siempre va una o dos marchas por encima del régimen en el que me gusta llevar a mí el coche (entre 2000 y 3000 para una conducción normal, otra cosa es con un ritmo sostenido en autopista, donde va fenomenal en s..ta). La verdad es que no he notado aumentos en el consumo desde que lo quité. g. Creo que es una de las cosas que voy a kitar . Si kitas el tema de la marcha recomendada, te sale otro indicador de algo?? Responder
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