grenache Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Creo que es una de las cosas que voy a kitar . Si kitas el tema de la marcha recomendada, te sale otro indicador de algo?? Pues no, creo que no sale nada más. Eso sí, creo que se recolocan el resto de indicadores. Esta tarde lo miro. g. Responder
lomoi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 pues yo no lo voy a kitar, además le suelo hacer caso, excepto en adelantamientos y caravanas y me está haciendo unos consumos de 6,5L... (voy casi todo el tiempo por autopista, en 6ª a 140km/h) Responder
grenache Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Confirmado, al quitar la recomendación de marcha la única diferencia es que la temperatura exterior pasa al centro de la última línea del FIS, en vez de estar a la derecha. Lomoi, el mío (Avant) ahora está en 6,7 l/100km y hago 90% autopista a 130km/h y 10% ciudad. Así que tampoco hay tanta diferencia. Pero vamos, nada más lejos de mi intención que pretender cambiar la forma de conducir o de configurar el coche de los demás. g. Responder
paul2008 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 A mi parecer no cumple bien su cometido pero no lo quito. Sabeis porque?? Pues de vez en cuando no se que marcha llevo metida y me viene de lujo mirar el indicador. Salu2!! Responder
aby Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 ^^ La verdad es que viene bien porque a mi a veces me pasa lo mismo... tampoco me obsesiono por llevarlo en la marcha que indica. Algún día probaré a cambiar de marcha cuando me lo indique a ver que tal. Responder
lomoi Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 A mi parecer no cumple bien su cometido pero no lo quito. Sabeis porque?? Pues de vez en cuando no se que marcha llevo metida y me viene de lujo mirar el indicador. Salu2!! +1 ese uso se lo doy yo tb :laugh: Responder
Luzitan Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 +1 yo tmb jeje no será la primera vez que le subo el megane a 4000 vueltas jejej pobrecito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.