eltormenta Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola a todos, la otra tarde vi un megane rojo con el techo pintado de negro y unas llantas blancas, y la verdad es que le quedaban muy muy bien me gustaria saber si alguien las tiene o las ha visto o hay algun foto en la que salga un a3 con llantas blancas Un saludo y gracias de antemano Responder
allblack Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola a todos, la otra tarde vi un megane rojo con el techo pintado de negro y unas llantas blancas, y la verdad es que le quedaban muy muy bien me gustaria saber si alguien las tiene o las ha visto o hay algun foto en la que salga un a3 con llantas blancas Un saludo y gracias de antemano ya puestos el techo blanco con las llantas blancas, unas OZ Racing Multiradio o unas Compomotive Responder
eltormenta Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola a todos, la otra tarde vi un megane rojo con el techo pintado de negro y unas llantas blancas, y la verdad es que le quedaban muy muy bien me gustaria saber si alguien las tiene o las ha visto o hay algun foto en la que salga un a3 con llantas blancas Un saludo y gracias de antemano ya puestos el techo blanco con las llantas blancas, unas OZ Racing Multiradio o unas Compomotive La verdad es que se puede ver pero sin verlo antes no se si me atrevere esto es complicado Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola a todos, la otra tarde vi un megane rojo con el techo pintado de negro y unas llantas blancas, y la verdad es que le quedaban muy muy bien me gustaria saber si alguien las tiene o las ha visto o hay algun foto en la que salga un a3 con llantas blancas Un saludo y gracias de antemano ya puestos el techo blanco con las llantas blancas, unas OZ Racing Multiradio o unas Compomotive OZ Racing Multiradio... me las quitado del teclado jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.