javisal Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola solo deciros que cual cola de escape le habeis montado vosotros, por que fui el otor dia a la Audi para comprar el embellecedor de la cola de escape en cromado... Y me dijeron que el TT no la tiene como extra que probablemente se la este montando la gente de otros coches, como sea de un A5 o un A4 que si la tienen, es eso cierto?? Cual le habeis montado vosotros sin tener que liar mucho en el coche... Un saludooo.... Responder
AdriTT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Macho te han timado, o bien no tienen ni put* idea en la audi que has ido, pero si que hay colas cromadas originales de audi para el TT coupe o roadster, vete a otra audi, por cierto el precio ronda los 80 euros 70 y pico. Un saludo!! Responder
javisal Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Gracias AdriTT, si es que a mi me parecia que lo lei por el foro que la gente las compraba en la Audi para el TT... por eso me estrañaba, fui el otro dia a la que hay en Getafe y eso me dijeron, que no hay colas para el TT Tu la tienes puesta... si es asi dime donde la ha comprado ...Gracias Un Saludo... Responder
TTGasolina Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias AdriTT, si es que a mi me parecia que lo lei por el foro que la gente las compraba en la Audi para el TT... por eso me estrañaba, fui el otro dia a la que hay en Getafe y eso me dijeron, que no hay colas para el TT Tu la tienes puesta... si es asi dime donde la ha comprado ...Gracias Un Saludo... Leete este hilo tienes referencia y precio http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...escape&st=0 saludos Responder
AdriTT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Si claro, yo las compre en F.tome. en la carretera de barcelona, vas a recambios y si no las tienen en stock, te las traen entre semana de un dia para otro. tambien puedes comprarlas en castellana wagen. Un saludo!! Responder
javisal Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Gracias TT Gasolina por el hilo, en el hilo pone la referencia y todo sobre las colas... Ahora me acercare donde me pone Adri TT haber si tengo suerte y las tienen en stock y las pongo este finde semana.... Tambien me ha escrito uno del foro que las tenia hber si contactamos y no tengo que esperar a que me las traigan... Un Saludo a todos Graciasss.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.