Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el lunes pasado iba para mi trabajo como de costumbre al mediodia y al parar en el semaforo que estaba en rojo el coche de atras me dio por culo xq al parecer iba distraido el conductor... y bueno la verdad nunca me habian metido un golpe en el coche :thumbsup: en fin al tema , tngo la defensa agrietada por el centro tndra aproximadamente unos 9 cm mas sus boyazos incluidos , porton trasero aboyado y foco trasero izquierdo agrietado.... mis dudas serian las siguientes , lo que es la defensa me la tienen que cambiar porque no tendran los huevos de repararme eso ? el porton ya sabemos lo que hay , por ultimo el faro trasero , sabeis si m ponen el anterior (xq ya no se fabrica no?) o me van a tener que poner los restyling ?

saludos

Publicado

Te pondran el anterior, sigue habiendo stock, de hecho puedes comprar recambios de coches mucho más antiguos que los nuestros y hacen tanto los restyling como los no. Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

Saludossss!

Publicado
Te pondran el anterior, sigue habiendo stock, de hecho puedes comprar recambios de coches mucho más antiguos que los nuestros y hacen tanto los restyling como los no. Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

Saludossss!

Claro, tener tiene que aver hasta q no pase cierto tiempo no lo pueden retirar los recambios del mercado... pero yo haria eso, pagaria la diferencia y q te pongan los del restilyng....

un saludo!!

Publicado
Otra cosa es que pagues la diferencia y aproveches para ponerte los nuevos faros.

Saludossss!

a ver que me dicen tambien en el conce una vez que venga el perito , esto ya fue hace una semana y aun no tengo ni respuesta de la otra cya de aqui a otra semana más que tienen de plazo a ver.....

gracias

La defensa de plastico se puede soldar, depende de la rotura.