PANTAH Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Los hijos hoy en día no se van, se quedan hasta que consiguen hacerse dueños de tu casa cuando te llevan al geriatrico. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Los hijos hoy en día no se van, se quedan hasta que consiguen hacerse dueños de tu casa cuando te llevan al geriatrico. qué tonto que fuí en marcharme entonces Responder
PANTAH Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Yo también me equivoqué. Responder
javispa Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola de nuevo Pantah, encantado de volver a tenerte por aquí... y felicidades por lo de tu hijo . Sobre el coche, es una lástima pero bueno, el Allroad es, bajo mi punto de vista, mejor opción como coche familiar. Un saludo. Responder
PANTAH Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Hola Javispa, gracias por lo del niño y en cuanto al Allroad ya se que es mejor opción que el S4 pero el S4 tambien era buena opción y más rápida, no es que el Allroad no corra, corre bastante pero te invita a ir más tranquilo, sin embargo con el S4 a la más mínima ocasión te dabas el gustazo y ahora con el Allroad no apetece aunque he de decir en su defensa que por autopista me gusta más que el S4. Responder
Manvi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Que tal tio ? Primero felicidades por lo del chaval, estarás que se te cae la baba, me alegro de volver a verte por aquí y espero que algún dia nos podramos ver otra vez, pero esta vez con un nuevo miembro . Un saludo maestro. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Que tal tio ? Primero felicidades por lo del chaval, estarás que se te cae la baba, me alegro de volver a verte por aquí y espero que algún dia nos podramos ver otra vez, pero esta vez con un nuevo miembro . Un saludo maestro. JAJAJAJA PUES YO DIGO LO MISMO!Que ya es chungo de leerte! Responder
Manvi Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Que tal tio ? Primero felicidades por lo del chaval, estarás que se te cae la baba, me alegro de volver a verte por aquí y espero que algún dia nos podramos ver otra vez, pero esta vez con un nuevo miembro . Un saludo maestro. JAJAJAJA PUES YO DIGO LO MISMO!Que ya es chungo de leerte! tienes toooda la razón, pero ya sabes que me es totalmente imposible conectarme, este fin de semana lo pasé en mi casita, pero normalmente estoy siempre trabajando fuera, en Portugal, Valencia, Salamanca, La rioja, Valladolid, Burgos y Soria. En fin, que es un asco , pero que se le va a hacer, en tiempos de crisis hay que agarrarse a un clavo ardiendo. Un saludo maestro <_< Responder
M_GORDON Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bueno Manu, si por lo menos estás agusto... Responder
PANTAH Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Que tal tio ? Primero felicidades por lo del chaval, estarás que se te cae la baba, me alegro de volver a verte por aquí y espero que algún dia nos podramos ver otra vez, pero esta vez con un nuevo miembro . Un saludo maestro. Gracias Manvi, dalo por hecho que nos volveremos a ver. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.