AdriTT Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Buenas chicos, sabeis como se puede dejar la foto en el perfil, me meto en el menu de configuracion de mi usuario, le pongo la foto, y se ve en mi perfil, pero no en mis mensajes.... Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Para que se vea una imagen en tus mensajes, debajo de tu nick, debes entrar Controles y una vez dentro, en Perfil personal: . Editar Información del Perfil . Editar Información Personal del Portal . Modificar firma . Modificar avatar . Cambiar foto personal Modificar avatar para subir una imagen y que aparezca debajo de tu nick, y modificar firma para que aparezca debajo de tus mensajes. Responder
AdriTT Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Muchas gracias ragtop por la informacion!!! un saludo! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Para que se vea una imagen en tus mensajes, debajo de tu nick, debes entrar Controles y una vez dentro, en Perfil personal: . Editar Información del Perfil . Editar Información Personal del Portal . Modificar firma . Modificar avatar . Cambiar foto personal Modificar avatar para subir una imagen y que aparezca debajo de tu nick, y modificar firma para que aparezca debajo de tus mensajes. Como has hecho para poner la foto del A-4 azul que hay en tu firma. Salud y suerTTe Editado 17 de Febrero del 2009 por CALCATOUPEIRAS Responder
Ragtop Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Para que se vea una imagen en tus mensajes, debajo de tu nick, debes entrar Controles y una vez dentro, en Perfil personal: . Editar Información del Perfil . Editar Información Personal del Portal . Modificar firma . Modificar avatar . Cambiar foto personal Modificar avatar para subir una imagen y que aparezca debajo de tu nick, y modificar firma para que aparezca debajo de tus mensajes. Como has hecho para poner la foto del A-4 azul que hay en tu firma. Salud y suerTTe Entra en Modificar firma e inserta ahí la imagen que quieres que se vea. Ojo al tamaño de la imagen, mira las normas de uso de las firmas. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Siento ser tan garrulo , pero despues de haber reducido la foto a los pixeles reglamentarios, voy al panel de control, modificar firma y ahí ya no se que hacer, para meter la dichosa foto en la firma. Gracias anticipadas, un saludo. Responder
Ragtop Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Siento ser tan garrulo , pero despues de haber reducido la foto a los pixeles reglamentarios, voy al panel de control, modificar firma y ahí ya no se que hacer, para meter la dichosa foto en la firma. Gracias anticipadas, un saludo. Mándame la foto editada por MP y yo te la pongo en la firma. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.