Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os explico esta mañana circulaba con el coche ( s3 1.8t 210cv) y parado en un semaforo me ha comenzado a salir humo blanco por el escape, pensaba que era de otro coche, pero no era mio me he apartado y he aparcado el vehiculo a la espera de llevarlo al taller con la grua ya que tenia prisa y no podia hacer ese tramite, el coche arranca y tal y agua el nivel esta correctamente, el olor era como de agua hirviendo, me han comentado que podia ser o mejor dicho que es junta de culata, pero me estan metiendo el miedo en el cuerpo con que podria ser una grieta en la culata y que la reparacion se podria ir a los 6000€, no creo que me mientan pero a tanto puede llegar??? a alguien le ha pasado??? un saludo.

david.

Publicado

Salvando las distancias yo pedí presupuesto de hacer culata . me salia por mil €

Ya puestos tendrás q hacer distribución, y si solo es junta no creo q te llegue a 800.

Decir q el mio es un 20V.

Y EL TURBO?

Publicado
ahora me comentan que podria ser el turbo por un ruidito que se oye en el motor y el hecho de que no sube la temperatura del motor.... no se... hasta que no lo lleve al taller no lo sabre... a ver que me dicen....

Con el coche totalmente frió mira el manguito gordo. Si esta blando buena señal. Mira el baso de expansión q no salgan burbujas.

Y también el tapón del aceite q no tenga "nata".

Si no tienes esos síntomas, yo descartaría culata.

Ahora q si es el turbo prepara 500 € en uno de sustitucion o reparado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.