DAVIDS3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Os explico esta mañana circulaba con el coche ( s3 1.8t 210cv) y parado en un semaforo me ha comenzado a salir humo blanco por el escape, pensaba que era de otro coche, pero no era mio me he apartado y he aparcado el vehiculo a la espera de llevarlo al taller con la grua ya que tenia prisa y no podia hacer ese tramite, el coche arranca y tal y agua el nivel esta correctamente, el olor era como de agua hirviendo, me han comentado que podia ser o mejor dicho que es junta de culata, pero me estan metiendo el miedo en el cuerpo con que podria ser una grieta en la culata y que la reparacion se podria ir a los 6000€, no creo que me mientan pero a tanto puede llegar??? a alguien le ha pasado??? un saludo. david. Responder
fermoa4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 depende de donde lo lleves,porque como sea a los vecinos de la vw,vas apañao,te sale mejor pillar motor entero en desguace y por menos de 2000 lo tienes. suponiendo que sea de eso Responder
DAVIDS3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 si fuera junta de culata... por cuanto puede salir la broma, alguien ha hecho alguna??? y cual a sido el montante de la factura??? gracias. es para ir empeñando un riñon... si fuera el caso... Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Salvando las distancias yo pedí presupuesto de hacer culata . me salia por mil € Ya puestos tendrás q hacer distribución, y si solo es junta no creo q te llegue a 800. Decir q el mio es un 20V. Y EL TURBO? Responder
DAVIDS3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ahora me comentan que podria ser el turbo por un ruidito que se oye en el motor y el hecho de que no sube la temperatura del motor.... no se... hasta que no lo lleve al taller no lo sabre... a ver que me dicen.... Responder
lagarto Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 ahora me comentan que podria ser el turbo por un ruidito que se oye en el motor y el hecho de que no sube la temperatura del motor.... no se... hasta que no lo lleve al taller no lo sabre... a ver que me dicen.... Con el coche totalmente frió mira el manguito gordo. Si esta blando buena señal. Mira el baso de expansión q no salgan burbujas. Y también el tapón del aceite q no tenga "nata". Si no tienes esos síntomas, yo descartaría culata. Ahora q si es el turbo prepara 500 € en uno de sustitucion o reparado. Responder
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