FasTT18 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Muy buenas a todos. Necesito algo de ayuda, tengo que quitar la radio Audi Concert de mi TT para instalar un manos libres y no puedo. En un principo me lo iban a instalar pero me dan cita para el 26 de agosto, asi que he decidido instalarlo yo mismo. He estado en Baigorri preguntando si venden las llaves sueltas y me han dicho que no. Pero me han dicho que un mecanico suyo me la quitaba. Despues de esperar 30 minutos al mecanico, me he marchado con un cabreo considerable. Alguien sabe como quitarla??. Gracias. (a algunos de vosotros os vere el 25 en el jarama). Responder
Ulisin Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Yo tengo el mismo problema que tú y también acabo de poner un post preguntando por las llaves. He encontrado un post en el que comentan quie se puede hacer comprando unas limas de uñas de metal para hacer palanca. El post es éste http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=6496&hl=llaves En cuánto salga del trabajo las compro y te comento algo. Yo también preguntaba por el cable de el cd para el maletero. A ver si alguien sabe algo. :-) Saludos Responder
moski Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 esas llaves te las venden en cualquier concesionario, son muy baratas. A mi me las regaloran cuando compre un par de cosas más. Responder
Ulisin Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 FasTT18, ya he comprado las limas y van perfectamente. Responder
FasTT18 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.