Jump to content

Rescate de la niña de Sevilla


astramal

Publicaciones recomendadas

En primer lugar quiero dejar claro que estoy totalmente de acuerdo con que la búsqueda que se ha iniciado prosiga hasta que se encuentre el cuerpo de esta pobre chica, porque no quiero ni pensar lo que estará pasando esa familia... :thumbsup:

 

Ahora bien, me ha surgido una reflexión y quería compartirla con vosotros.

 

- Si tienes un accidente en carretera y ocasionas daños (por ejemplo, al quitamiedos) e interviene la GC, tienes que correr con los gastos de los daños ocasionados.

 

- Si te pierdes en la montaña y llamas al teléfono de emergencias para que te auxilien, tienes que pagar los servicios de rescate.

 

- A mi hermano hace poco le ardió un pequeño terreno que tiene al lado de una carretera. Al ver el fuego, y ante el peligro de que se extendiese, llamó a los bomberos. Respuesta: le llegará un cargo por los trabajos efectuados. Mi hermano no podía creerlo, el terreno lo tiene baldío desde hace 20 años, hizo la llamada para que no viese perjudicado ningún vecino que sí que tienen cultivos...

 

Ahora, estos 2, 3, 4 o x cab***es que han matado a esta chica la tiran a un río y hay que movilizar a la GC, al ejército, helicópteros, barcos, submarinistas, etc, etc,.... y digo yo, ¿ESTO PORQUE NO LO PAGAN ESTOS MALNACIDOS CUANDO SALGAN DE LA CARCEL?. :D

Pues que sepa yo no se paga ni el servicio de rescate, ni los bomberos.

 

Y yo he necesitado de ayuda de ambos en varias ocasiones y nunca me han cobrado.

 

El parapente es peligroso.... :flwrs:

 

que suerte has tenido, pues en murcia si se paga, no sera que diste algun seguro y se lo cobrarón al seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que suerte has tenido, pues en murcia si se paga, no sera que diste algun seguro y se lo cobrarón al seguro

Debe ser a "gusto" del consumidor, porque yo también conozco casos de ir por ejemplo a urgencias de un hospital con tu tarjeta sanitaria y toda la leche, pero haber sufrido un percance en un gimnasio, y te atienden, pero luego te mandan la factura a casa (que aunque no pagues aparentemente no pasa nada), y otras veces no hacen nada, incluso en el misma Comunidad.

 

En cualquier caso como he dicho me parece que deberían cobrar siempre que las cosas no haya sucedido de manera "normal", si yo me parto una muñeca en el gimnasio creo que la seguridad social no debería hacerse cargo del coste de mi asistencia médica y posible baja laboral, que para eso están los seguros o la responsabilidad personal de cada cual.

 

De todos modos como la vaca ya no da leche, ni la dará en mucho tiempo, es más que probable que empiecen a cobrar por todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser a "gusto" del consumidor, porque yo también conozco casos de ir por ejemplo a urgencias de un hospital con tu tarjeta sanitaria y toda la leche, pero haber sufrido un percance en un gimnasio, y te atienden, pero luego te mandan la factura a casa (que aunque no pagues aparentemente no pasa nada), y otras veces no hacen nada, incluso en el misma Comunidad.

 

Saludos

 

¿la factura a casa? la primera vez que lo escucho :gun2::p 21 años que llevo trabajando y aun les tengo que pagar un extra si desgaciadamente me hago un esguince, por ejemplo.

Aqui en mi comunidad nunca se me ha dado el caso y aunque se me diera, creo que conmigo iban a cobrar en hojas de morera :laugh:

 

Aunque como bien dices, pronto se acabará la leche... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.