Chebi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Hola a todos. Pues eso, saber si alguien le ha pasado que después de llenar el deposito, al cabo de unos 10 km, al parar y volver a arrancar le salta el testigo de reserva.... antes de llevarlo al concesionario preferia preguntar por si es una chorrada o se arreglará con el próximo llenado. No he visto nada en 'busqueda'... Un saludo chebi P.D. A6 2.0 TDI de octubre de 2005. Editado 16 de Febrero del 2009 por Chebi Responder
parsuar Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola a todos.Pues eso, saber si alguien le ha pasado que después de llenar el deposito, al cabo de unos 10 km, al parar y volver a arrancar le salta el testigo de reserva.... antes de llevarlo al concesionario preferia preguntar por si es una chorrada o se arreglará con el próximo llenado. No he visto nada en 'busqueda'... Un saludo chebi P.D. A6 2.0 TDI de octubre de 2005. A mi me pasó una sola vez en un 2'7TDI de 2005. Al cabo de unos 15 minutos la aguja volvió al sitio y ya no volvió a pasar. Responder
eklalj Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Puede ser una chorrada, o puede que no. Recuerdo haber leido por este foro a otro compañero que le ocurrió, y se solucionó cambiando el aforador. Sin embargo mi experiencia fue un poco más traumática con mi anterior A6 4F de Junio del 2005: - El coche me iba marcando perfectamente; llegué a la gasolinera con el FIS diciéndome que tenía gasolina para 20 Km, llené el depósito, y cuando me monté para salir el coche me indicaba que no tenía nada de gasolina (incluso el FIS marcaba 0Km de autonomía). - Lo llevé al taller oficial, creyeron que era el aforador; pero cuando lo cambiaron vieron que la cosa seguía igual. - Al final fue un tema de electrónica por el que me tuvieron que cambiar el cuadro de instrumentación completo. Afortunadamente me dijeron que era un fallo poco común y que Audi se hacía cargo de la reparación. Espero que lo tuyo no sea esto, y que dentro de unos kilómetros vuelvas a recuperar los indicadores. Responder
iñakielpibe Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Buenas noches a mi me ha ocurrido dos veces, la primera fue en garantia y me cambiaron el flotador, y la segunda fuera de garantia pero de la 1ª a la 2ª solo paso 4 meses entonces me dijeron que lo tenia que pagar yo, porque lo que se cambia en garantia No tiene garantia, me lo lleve a un taller de barrio y me dijo que el flotador no se habia cambiado nunca ,y empece a enrredar yo y descubri que era la conexion que esta encima del deposito, desde entonces no me ha ocurrido de nuevo y han pasado 2 años. un saludo Responder
Chebi Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Bueno, pues se solucionó solo. Pregunté en FTOME (Madrid) y me dijeron que gastara medio deposito más o menos y que volvier a allenar y listo... que a veces se engancha (¿?) la boya y hasta que vuelves a llenar no se suelta... y así lo hice y se solucionó solito. Muy bien por ellos. Me apunto lo del cable, iñakielpibe. Gracias a todos. Chebi Responder
brandi Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 A mi me pasa, me han hecho lo de la conexión del depósito y nada, a veces funciona, pero la mayoría del tiempo tengo el depósito a 0 Responder
Arrows Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 A mi me paso en mi petrolero, despues, pasado un tiempo lo rellene y subio normal. Ya no ha vuelto a fallar. Decir tambien que me ha pasado en varios coches y de varias marcas.. Saludos acinqueros... Responder
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