Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos.

Pues eso, saber si alguien le ha pasado que después de llenar el deposito, al cabo de unos 10 km, al parar y volver a arrancar le salta el testigo de reserva.... antes de llevarlo al concesionario preferia preguntar por si es una chorrada o se arreglará con el próximo llenado.

No he visto nada en 'busqueda'...

Un saludo

chebi

P.D. A6 2.0 TDI de octubre de 2005.

Editado por Chebi

Publicado
Hola a todos.

Pues eso, saber si alguien le ha pasado que después de llenar el deposito, al cabo de unos 10 km, al parar y volver a arrancar le salta el testigo de reserva.... antes de llevarlo al concesionario preferia preguntar por si es una chorrada o se arreglará con el próximo llenado.

No he visto nada en 'busqueda'...

Un saludo

chebi

P.D. A6 2.0 TDI de octubre de 2005.

A mi me pasó una sola vez en un 2'7TDI de 2005. Al cabo de unos 15 minutos la aguja volvió al sitio y ya no volvió a pasar. :thumbsup:

Publicado

Puede ser una chorrada, o puede que no.

Recuerdo haber leido por este foro a otro compañero que le ocurrió, y se solucionó cambiando el aforador.

Sin embargo mi experiencia fue un poco más traumática con mi anterior A6 4F de Junio del 2005:

- El coche me iba marcando perfectamente; llegué a la gasolinera con el FIS diciéndome que tenía gasolina para 20 Km, llené el depósito, y cuando me monté para salir el coche me indicaba que no tenía nada de gasolina (incluso el FIS marcaba 0Km de autonomía).

- Lo llevé al taller oficial, creyeron que era el aforador; pero cuando lo cambiaron vieron que la cosa seguía igual.

- Al final fue un tema de electrónica por el que me tuvieron que cambiar el cuadro de instrumentación completo. Afortunadamente me dijeron que era un fallo poco común y que Audi se hacía cargo de la reparación.

Espero que lo tuyo no sea esto, y que dentro de unos kilómetros vuelvas a recuperar los indicadores.

Publicado

Buenas noches a mi me ha ocurrido dos veces, la primera fue en garantia y me cambiaron el flotador, y la segunda fuera de garantia pero de la 1ª a la 2ª solo paso 4 meses entonces me dijeron que lo tenia que pagar yo, porque lo que se cambia en garantia No tiene garantia, me lo lleve a un taller de barrio y me dijo que el flotador no se habia cambiado nunca ,y empece a enrredar yo y descubri que era la conexion que esta encima del deposito, desde entonces no me ha ocurrido de nuevo y han pasado 2 años. un saludo

Publicado

Bueno, pues se solucionó solo.

Pregunté en FTOME (Madrid) y me dijeron que gastara medio deposito más o menos y que volvier a allenar y listo... que a veces se engancha (¿?) la boya y hasta que vuelves a llenar no se suelta... y así lo hice y se solucionó solito. Muy bien por ellos.

Me apunto lo del cable, iñakielpibe.

Gracias a todos.

Chebi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.