Noita Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Gracias rdd_rdd. Espero, por la cuenta que me trae, que arregles sin problemas el cristal este finde (ya me contarás) porque si no mi arreglo va a tener que esperar porque anoche me reventó el neumático derecho delantero y FACTURÓN!! Ya me contarás. De todos modos muchísimas gracias. Ya encargué las dichosas piecitas, me han dicho que llegan en una semana (Bocayna he encargado 6, por si acaso.. jejej) Un saludo a todos!! Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Noita pásate un fin de semana por el kinepolis y descubre el espíritu culohuevero. Precisamente yo estoy pendiente de hacerlo, pero esperando que haga mas calorcito Responder
- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Noita, no es necesario que me pagues nada, pasate este domingo por el kinepolis y en un momento te la cambiamos. Aquí es donde estamos últimando los detalles para quedar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=181690 Un saludo! Editado 18 de Febrero del 2009 por Rondor Responder
A3POWER Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Hola Noita!! Antes de nada,darte la bienvenida al foro!! Si te gustan los coches y mas en concreto el "culohuevo" te lo vas a pasar muy bien y aprender mucho! Eso si,ten cuidado que esto engancha mas que el s..o..... Mira,aprovechando que este domingo vamos a hacer una pequeña quedada en los Kinepolis,porque viene fonne desde zaragoza y ademas tenemos que empezar a organizar todos los temas de la KDD NACIONAL. Si te han llegado las piezas para entonces y te apetece,pasate por alli y en un ratito mientras que charlamos te apañamos esa ventana ok. Es que yo,el resto de dias ando muy liado. Solo tienes que llevar las 2 piezas y un tubito con grasa,el resto de herramienta la llevo yo!! Luego te invitas a unas frescas y listo.... Venga un saludo y ya nos dices algo ok. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ya confirmamos la hora cuando me llameís Carmelo o tú, le he dado mi teléfono a Noita. Saludos melones. Responder
- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Parecemos Madrid servicio culohuevero expres jejeje Responder
A3POWER Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Ok Jose, pues esperamos confirmacion de la hora! Somos el Servicio Mecanica Express no oficial de Audi........Jejejeje Responder
Noita Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 sois la leche!!!! Nos vemos el domingo entonces, pero para tomar unas cañas porque las piezas todavía no las tendré. Y sí, adoro a mi culoegg, pero lo único que sé hacer es cambiarle las ruedas y mirar el nivel del aceite así que tengo muchííííísimo que aprender. De todos modos no os asusteis, aunque sea rubia aprendo rapído!! Responder
A3POWER Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 sois la leche!!!! Nos vemos el domingo entonces, pero para tomar unas cañas porque las piezas todavía no las tendré. Y sí, adoro a mi culoegg, pero lo único que sé hacer es cambiarle las ruedas y mirar el nivel del aceite así que tengo muchííííísimo que aprender. De todos modos no os asusteis, aunque sea rubia aprendo rapído!! Venga pues alli nos veremos!!! Un saludo rubita... Responder
Carmelo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Tios, pues a que hora vamos a quedar..... tempranito, sobre las 7:00, para poder ir después a misa.... PD.: ¿o mejor lo dejaremos para las 12:00 , como siempre? Responder
rdd_rdd Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Cawennn ojala pudiera asistir....pero tengo misa de uno de mis abuelos.... A ver si acabo pronto y me enchufo para el kinepolis. Por cierto, si teneis msn, me podriais pasar los vuestros por MP para agregaros y teneros mas a mano xDD... Saludos! Responder
bocayna Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) anoche me reventó el neumático derecho delantero y FACTURÓN!! Joer Noita, eso no es un reventón, eso es una put*da en toda regla. Como fue para que se quedara nada más que la yanta? 6 piezas???? Si ya dicen que los de nuestra tierra solemos ser un poco exagerados :lol2: PD.Por cierto asegúrate que estos foreros te hagan un trabajo fino. Si ves algo extraño les pides la hoja de reclamaciones :lol2: Editado 19 de Febrero del 2009 por bocayna Responder
Noita Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 anoche me reventó el neumático derecho delantero y FACTURÓN!! Joer Noita, eso no es un reventón, eso es una put*da en toda regla. Como fue para que se quedara nada más que la yanta? 6 piezas???? Si ya dicen que los de nuestra tierra solemos ser un poco exagerados :lol2: PD.Por cierto asegúrate que estos foreros te hagan un trabajo fino. Si ves algo extraño les pides la hoja de reclamaciones Como dice mi abuela: "más vale que sobre que falte", y lo del reventón... pufff!! q mal rato :cry1: . Abrí un tema para averiguar cual podía haber sido la causa y por lo que me han respondido creo que ya di con el problema. Estaban hinchados con nitrógeno y los volvieron a rellenar con aire normal, pero la culpa fue mía, no les dije nada Es lo que tiene no entender de algo, las puedes liar muy muy pardas!! Responder
Noita Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Por cierto Bocayna, cuando te das una escapadita a los Madriles?? venga anímate!! además he descubierto una tienda de productos canarios cerca de mi casa y hasta te podría invitar a unas Doradas rdd_rdd a ver si consigues venirte el domingo!!! Responder
bocayna Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) Por cierto Bocayna, cuando te das una escapadita a los Madriles?? venga anímate!! además he descubierto una tienda de productos canarios cerca de mi casa y hasta te podría invitar a unas Doradas <_< No me digas eso que voy mañana mismo. Me acabas de recordar esos domingos que me iba con los colegas a la punta del hodalgo a comer Doradas a la espalda con papas arrugadas y mojo verde. Se me hace la boca agua Ojalá pudiera, incluso me apetece mucho ir a la quedada nacional, pero lo tengo bastante complicado por el curro. De todas formas, si consigo alguna escapada te avisaré sin falta. Aprovechando que hoy he tenido día libre y hacía buen tiempo, me puse manos a la obra con mi ventanilla (que también la tenía fastidiada). He ardado una hora y cuarto y l averdad es que es más sencillo de lo que me esperaba Editado 19 de Febrero del 2009 por bocayna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.