ANGEL 2.8E Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Y yo sin enterarme viviendo a 100 metros de uno. Mñana voy a ver si se han venido a este esas dos ladronas para ponerlo en conocimiento de la gente y que lleven cuidado con sus carteras jejjejejjejejejjejej Responder
fermoa4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pues yo la que limpia coches aqui al lado en el carreful de oviedo,como que paso de que me haga nada(bueno si,que me limpie el coche)que fea es la jodia. muy bueno Responder
AudiTransporter Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 SIEMPRE SE HA DICHO QUE CARREFOUR TIENE LOS "MEJORES PRECIOS" MUY BUENO TIOOOOO Responder
NandoTT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Llevo horas en el Carrefú , con la cartera bien a la vista y nada !!!! Me he pasado por el "Decarthon" , el "Etroski" , el " Meda Marks" , Alcampos ...etc etc ....nada Empiezo a sospechar que és mentira Responder
_pax0dt0_ Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 jod** a partir de ahora voy a tener que dejar el mercadona y meter billetes de mentira en la cartera , aunque no gane para carteras jajajaaj Responder
fitille Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) MEGA REPOST DEL 15! ya te digo... Editado 17 de Febrero del 2009 por fitille Responder
Nicanagüer Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y no habeis pensado donde ha estado esa boca antes??? Responder
CHARLY® Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y no habeis pensado donde ha estado esa boca antes??? Cuidaaaao!!! que llego el escrupuloso....a mi no me engañaaaas :crying_anim: . S2 Responder
Nicanagüer Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 y no habeis pensado donde ha estado esa boca antes??? Cuidaaaao!!! que llego el escrupuloso....a mi no me engañaaaas . S2 ... yo... no! me reitero!!! Macho..... que no puedo.. que las mujeres son un vicio!! Responder
loisete Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Esta terde voy al carrefour y me saco un bono para que me lo laven a mi tambien... :drool: Otra cosita: ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA :cry1: :at: Tampoco vendria nada mal poner un BRICO con horarios de apertura y cierre,ja,ja,ja. QUE VUENO... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Saludos. Responder
patxi46 Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 :clap1: Responder
A4nDrEs Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Este e-mail circuló hace un tiempo, para los que quieren fotos o no tienen ganas de leer aqui lo tienen en video explicado por el follonero: Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) aqui en catalunya tenemos 4 chicas que actuan en el mercadona.. Editado 22 de Febrero del 2009 por Superpétrolier® Responder
Wintermute Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Bahh, eso no es nada. El otro día, mi tío, plantó cara a un macarrilla que no le dejaba salir con su coche. Pues lo tenía aparcado justo detrás del de mi tío y éste, al ver que el macarrilla no movía el coche, estampó su coche con el del macarrilla, pero ojo, que ahí no queda la cosa. Después se bajó mi tío y le dijo al macarrilla ; "Mira hijo, en esta vida, para ser chulo hay que tener dinero y c***, y por de pronto, yo asumo la culpa, pero tú vas a tener que quedarte sin coche más tiempo del que me has hecho esperar..." Ahí es ná. Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 (editado) Bahh, eso no es nada. El otro día, mi tío, plantó cara a un macarrilla que no le dejaba salir con su coche. Pues lo tenía aparcado justo detrás del de mi tío y éste, al ver que el macarrilla no movía el coche, estampó su coche con el del macarrilla, pero ojo, que ahí no queda la cosa. Después se bajó mi tío y le dijo al macarrilla ; "Mira hijo, en esta vida, para ser chulo hay que tener dinero y c***, y por de pronto, yo asumo la culpa, pero tú vas a tener que quedarte sin coche más tiempo del que me has hecho esperar..." Ahí es ná. este tenia un mercedes clase s y estaba con su mujer ¿no? Editado 22 de Febrero del 2009 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.