moncloa Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hola a todos, el otro dia encargue en el taller, el paquete exterior, pero el otro dia me llaman y me dicen que estaba todo alli, y fui a verlo antes, todo estaba bien, menos los embellecedores de los tubos de escape, me han traido unos muy grandes y ademas no quedan paralelos son uno mas largo que otro, no van sueltos es todo una pieza, y valen casi 130 euros, me podeis ayudar con unas fotitos y la numeracion para pedirlos por favor. yp quiero las normales se las he visto a un monton de gente aqui Responder
manu_elniño Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 wenas las colas que tu as visto son las del eskoda octavia rs... boca de 55mm cada una si tiens un 2.0 , o de 50mm si tiens 1.9.............precio 67 euros. Responder
moncloa Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 pero no hay embellecedores originales de audi que no sean las del skoda, en el conce dicen, que solo hay el que me han traido, pero yo lo veo muy grande, ayudaaaaaaaaaaaaa, por fis Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 pregunta por las destroy, q juraría q son las q te han puesto, si no te molan te las cambio por las del skoda Responder
charber Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Puedes ponernos fotos de lo que te han traido? yo no sé cuales son las que dices...se me vienen a la cabeza las de kit votex, son esas? Normalmente las colas dobles es una más larga que otra, otra cosa es que no esten paralelas, como es eso? y las que dice rafasportback (las destroy) tampoco sé cuales son...si nos puede ilustrar tambien... salu2 Responder
supersyan Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 eso poner fotos de las colas votex y las destroy.....xk yo tmpoco se cuales son.... Responder
moncloa Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 el viernes voy pa el concesionario y les pido el numero de serie y le hecho una foto, aun estan sin montar, son muy grandes y una va mas adelantada que la otra, creo que no quedan muy bien para un diesel, pueden que sean las vortex pero no entiendo mucho, gracias por la ayuda a todos!!!!!!! Responder
moncloa Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 he estado mirando por ahi, y creo que son estas, para mi gusto son muy grandes, me podeis dar alguna otra referencia por favor? adjunto esta foto si no le molesta al que se la he cogido. con su permiso Responder
charber Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 he estado mirando por ahi, y creo que son estas, para mi gusto son muy grandes, me podeis dar alguna otra referencia por favor? adjunto esta foto si no le molesta al que se la he cogido. con su permiso efectivamente son las votex, para mi gusto un poco tochas tambien, pero en a3 de a3pel con el añadido votex tambien quedan geniales (el de la foto)... siempre hay una mas larga que la otra por eso no te preocupes... te paso algunas referencias de las demas colas que hay por el foro: SKODA RS: 1Z0 253 695 B / FDC 610 001 (1.9TDI) o FDC 610 002 (2.0 TDI) , 64€ la pareja AUDI 3.2 : 8E0 253 681 K , 90€ o mas la pareja (no encuentro foto) pero son como las de skoda de diametro pero cortadas con menos angulo y mas grises en vez de cromadas. AUDI RESTYLING (creo que no valen para los pre-restyling) 8P0071761 para 4 cilindros , 90 € parej. datos de : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...36651&st=30 salu2 Responder
moncloa Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 muchisimas gracias, tio me has solucionado el problema. te agradezco las fotos y las referencias, un saludo charber Responder
xomarx Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 mira en mi presentacion, tengo puestas las de skoda, para mi gusto mas bonitas que las de audi y mucho mas que esas gordas de la foto de arriba, repito para mi gusto.un saludo Responder
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 (editado) Yo lo que no entiendo es por qué me quedan tan bajas las colas del octavia...no lo entiendo, voy a pedir que me las vuelvan a soldar metiéndolas más para dentro..y va a ser la tercera vez que voy al taller. El miedo que tengo es que si están las colas tan metidas se me ponga todo negro de humareda de gasóleo el difusor sline que le monté hace poco.. Editado 1 de Abril del 2009 por rafasportback Responder
moncloa Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 espero que te ayude german, un saludo Responder
Germanlook Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 espero que te ayude german, un saludo [/quite] Gracias tío, yo llevo esas puestas pero de votex nada! En los papeles sale bien clarito REMUS además la referencia de los tubos es la misma que pone en los papeles! A mi no me quedan tan salidos, es que le hice unos apaños!!! Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.