Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo subo, y repito, que se me han vuelto a ensuciar, el jueves a dar la tabarra otra vez al conce.

Un saludo

Hola, me puedes decir que has hecho, o donde, para que te cambien los faros? porque yo hoy aprovechando que tenía que pasar una campaña, les he comentado lo de los faros y me han dicho textualmente "hasta que no haya una gota de agua dentro del faro, todo lo demás es normal", me han dado una palmadita en la espalda y listo.

Un saludo

Buenas! pues yo fui, y como se lo habia comentao cuando saqué el coche del conce, me los cambiaron sin ponerme ninguna pega, pero me advirtieron de que probablemente se volverían a manchar, y yo ya dije que si se volverian a manchar, los volverian a cambiar, y eso, el jueves voy a darles la tabarra de nuevo, que los 1000€ de extra se han pagao por algo.

Un saludo

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mía que diferencia, a mi me dicho eso que como es de la condensación, y "na de na" hasta que no haya agua dentro del mismo. A ver nos dice jano-a3 que decía unos post antes que le había enviado un email a Audi España, aunque ya se la respuesta antes de leerla :thumbsup:

Un saludo

Publicado

la verdad que me parece un poco alucinante que audi se de el lujo de hacer pagar la opcion 1000€ y que los faros se manchen de esa forma....

a mi tambien me pasa, es verdad que solo yo me doy cuenta y que no influye en el alumbrado que es exelente, pero ya le vale.

en cuanto pueda no dejare pasar la oportunidad para ir a quejarme, a ver que dicen, por otro lado no quiero que me toquen el coche para cambiar los faros y que 3 meses despues pase lo mismo...

S2

Publicado
la verdad que me parece un poco alucinante que audi se de el lujo de hacer pagar la opcion 1000€ y que los faros se manchen de esa forma....

a mi tambien me pasa, es verdad que solo yo me doy cuenta y que no influye en el alumbrado que es exelente, pero ya le vale.

en cuanto pueda no dejare pasar la oportunidad para ir a quejarme, a ver que dicen, por otro lado no quiero que me toquen el coche para cambiar los faros y que 3 meses despues pase lo mismo...

S2

Estas equivocado....

• 4 años más tarde...
Publicado

S2

buenas juantxop aveis encontrado alguna solucion hoy e fijado en el mio y estan manchados

Publicado

Pues esto es un put*don porque queda feo feo uff y los faros 340€ cada uno duele cambiarlos aver si hay algun genio que sepa como limpiarlos en el foro de a5 uno los metio en el horno los abrio y limpio pero lo veo muy locura

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.