Jump to content

Ruido cinturón A3 SB


jano_a3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

ya he encontrado un ruidito en el coche! En concreto es en la zona del cinturón del conductor, justo a la altura de la cabeza, en la columna entre las dos puertas. Pensaba que era de la puerta trasera (tengo un SB), pero no, es del cinturón. En el taller me han dicho que es el clip del pretensor, y que es normal, que habrá veces que suene más, y otras menos, pero que todos los cinturones delanteros de todos los A3 lo hacen.

 

Claro, he flipado! justo antes me había dicho lo de los faros (he abierto un hilo con ello), y ahora me dicen esto del ruido del cinturón. Lo cierto es que no me molesta, lo he asimilado, pero me parece super raro que sea normal. Por ahora el del copiloto no hace ningún tipo de ruido.

 

El tema fue que me di una vuelta con el jefe de taller, y, efectivamente, si subía la posición del cinturón, durante un rato no hacía ningún "click, click", pero al rato, empezaba de nuevo....

 

¿le pasa a alguien más?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Échale un vistazo a este post que abrí con, creo, el mismo problema. En él cuento como fueron mis penas con el conce hasta que, por fin, consiguieron cambiarme lo que realmente producía ese ruido. El post es: Ruido (grillo) cinturón.

 

A mí me traía de cabeza. Si es normal o no es fácil de saber, ponte en el asiento del acompañante y prueba... En mi caso no lo hacía. En el conce, al principio, me dijeron que era normal y les pedí probar el cinturón de otros vehículos del taller... casualidad que en ninguno hacía ese ruido. Así que les dije que de normal, nada.

 

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Échale un vistazo a este post que abrí con, creo, el mismo problema. En él cuento como fueron mis penas con el conce hasta que, por fin, consiguieron cambiarme lo que realmente producía ese ruido. El post es: Ruido (grillo) cinturón.

 

A mí me traía de cabeza. Si es normal o no es fácil de saber, ponte en el asiento del acompañante y prueba... En mi caso no lo hacía. En el conce, al principio, me dijeron que era normal y les pedí probar el cinturón de otros vehículos del taller... casualidad que en ninguno hacía ese ruido. Así que les dije que de normal, nada.

 

 

Suerte!!

 

 

Joer, me acabas de salvar la cabeza de oir el ruido toda la vida !!!! el lunes me voy al taller con las referencias:

 

- 8E0857833F : Herraje

- 8P3867243G 4N6 : Revestimiento

 

Y que me pidan las dos piezas.... que fuerte!!! Eso sí, el mío es un A3 SB restyling de julio'08. Imagino que los códigos serán iguales, bueno, que hagan algo ellos, porque ya, a este paso, les indico también la forma de cambiarlo!!

 

Menos mal que tenemos el foro!!! GRACIAS!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.