Jump to content

alguien sabe lunas tintadas baratas en madrid


Publicaciones recomendadas


Pues si teneis seguro de lunas, os pueden salir gratis...tendríais que hablar con el del taller a ver si os puede hacer ese favor. Hay seguros que no mandan al perito, y te pueden salir gratis. dan un parte de la luna delantera, y con eso ponéis todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el teléfono no me lo sé, pero te digo como llegar y te las ponen al momento. Coges la carretera de Andalucía, en el Km 29 está la salida "Ciempozuelos-Navalcarnero". Sales por ahí y llegas a una rotonda. Verás una gasolinera, (desde ahí ya se ve el taller) dejas la gasolinera a tu derecha metiéndote en el polígono. A unos 40 metros, verás una entrada que va a una parcela de naves te metes y como si volvieras a la gasoliner y ya está. El de Parla el teléfono es 916053344.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues el teléfono no me lo sé, pero te digo como llegar y te las ponen al momento. Coges la carretera de Andalucía, en el Km 29 está la salida "Ciempozuelos-Navalcarnero". Sales por ahí y llegas a una rotonda. Verás una gasolinera, (desde ahí ya se ve el taller) dejas la gasolinera a tu derecha metiéndote en el polígono. A unos 40 metros, verás una entrada que va a una parcela de naves te metes y como si volvieras a la gasoliner y ya está. El de Parla el teléfono es 916053344.

gracias compi llamare a ver, pero en cuanto tiempo tardan en ponertelas? ya que vivo por ciudad universitaria madrid y claro si son horas me quedo pero si es un dia como me voy a casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, compi, el coche viene en mi firma (te sugiero que hagas lo mismo, A6 hay muchos modelos...)

tardan como 1h (van por cita)

y me costó alrrededor de 200€, no recuerdo el precio exacto

y tienen todos los tonos

hola gracias pero acabo de llamar ha el telefono del colegi del chemiski y ire el jueves y por 100 o 120 euros las tengo y en dos horas o menos aunque como todos pidiendo cita con dos dias antes y se llama cristalbox en parla. gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.