AUDI 6 99 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 tengo un a6 y me piden 270 euros por las solarchek algun sitio mas barato en madrid prefeliblemente capital gracias. Responder
chemisky Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 En Parla hay un sitio por 80 pavetes y en Valdemoro por 90. Las de 90 es Solar Check Responder
chulebombero Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 En Parla hay un sitio por 80 pavetes y en Valdemoro por 90. Las de 90 es Solar Check Direcciones y telefono...a mi me interesa tambiem Gracias Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues si teneis seguro de lunas, os pueden salir gratis...tendríais que hablar con el del taller a ver si os puede hacer ese favor. Hay seguros que no mandan al perito, y te pueden salir gratis. dan un parte de la luna delantera, y con eso ponéis todo. Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 yo las puse aqui http://www.todonavegadores.com/ a pesar del nombre, tambien ponen lunas (la empresa se llama luna nueva) y muy bien slds Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 En Parla hay un sitio por 80 pavetes y en Valdemoro por 90. Las de 90 es Solar Check me puedes decir direccion y numero de telefono del de 90 pavos y claro estaran homologadas para itv no? gracias compi Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 yo las puse aqui http://www.todonavegadores.com/ a pesar del nombre, tambien ponen lunas (la empresa se llama luna nueva) y muy bien slds hola conde cuanto te salio el precio de las luna? tlf y direccion gracias Responder
chemisky Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola, pues el teléfono no me lo sé, pero te digo como llegar y te las ponen al momento. Coges la carretera de Andalucía, en el Km 29 está la salida "Ciempozuelos-Navalcarnero". Sales por ahí y llegas a una rotonda. Verás una gasolinera, (desde ahí ya se ve el taller) dejas la gasolinera a tu derecha metiéndote en el polígono. A unos 40 metros, verás una entrada que va a una parcela de naves te metes y como si volvieras a la gasoliner y ya está. El de Parla el teléfono es 916053344. Responder
TourisT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 yo te recomiendo Luna nueva tiene un precio medio, pero son muy profesionales Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola, pues el teléfono no me lo sé, pero te digo como llegar y te las ponen al momento. Coges la carretera de Andalucía, en el Km 29 está la salida "Ciempozuelos-Navalcarnero". Sales por ahí y llegas a una rotonda. Verás una gasolinera, (desde ahí ya se ve el taller) dejas la gasolinera a tu derecha metiéndote en el polígono. A unos 40 metros, verás una entrada que va a una parcela de naves te metes y como si volvieras a la gasoliner y ya está. El de Parla el teléfono es 916053344. gracias compi llamare a ver, pero en cuanto tiempo tardan en ponertelas? ya que vivo por ciudad universitaria madrid y claro si son horas me quedo pero si es un dia como me voy a casa? Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 yo te recomiendo Luna nuevatiene un precio medio, pero son muy profesionales A ver compi tu que coche tienes y cuanto te costo? y cuanto tardan en ponerlas ah y las laminas las quiero negras no claras Responder
TourisT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 a ver, compi, el coche viene en mi firma (te sugiero que hagas lo mismo, A6 hay muchos modelos...) tardan como 1h (van por cita) y me costó alrrededor de 200€, no recuerdo el precio exacto y tienen todos los tonos Responder
RubénA6 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Yo no se las he tintado, pero siempre he oido hablar muy bien de Luna Nueva. Si son 200 pavos el Allroad, para la berlina será más barato, además ahora con la crisis hay muchas ofertas Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 a ver, compi, el coche viene en mi firma (te sugiero que hagas lo mismo, A6 hay muchos modelos...)tardan como 1h (van por cita) y me costó alrrededor de 200€, no recuerdo el precio exacto y tienen todos los tonos hola gracias pero acabo de llamar ha el telefono del colegi del chemiski y ire el jueves y por 100 o 120 euros las tengo y en dos horas o menos aunque como todos pidiendo cita con dos dias antes y se llama cristalbox en parla. gracias de todas maneras Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 En Parla hay un sitio por 80 pavetes y en Valdemoro por 90. Las de 90 es Solar Check ire a parla ya he hablado con ellos son solarchek o que marca ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.