GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) no se cuanto os cobrarán, pero la pieza en si es una miseria (entre 10-15€), lo que pasa que cuando la sacas se pierde parte de anticongelante, a si que hay que rellenar o ya que te pones lo cambias. Yo en el 33 lo cambié y me tocó levantar toda la admisión para acceder a él, el dia de antes aproveché y le metí un aditivo limpiador de circuito de agua que no ataca a plasticos ni juntas, despues lo vacié entero desde abajo, le metí la manguera y dejé que corriera un poco para limpiar, cambié termostato, tapé abajo, meti anticongelante nuevo y a correr! salu2 Editado 18 de Febrero del 2009 por GoNzCiD Responder
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Vamos, que me va costar más el anticongelante de Audi que la pieza en si. Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Vamos, que me va costar más el anticongelante de Audi que la pieza en si. pues mira http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Aunque para tu coche es algo más caro de lo que te dije.. En cuanto al anticongelante no es necesario que compres el de la audi, puedes buscar cualquiera que sea G12 (esto si es recomendable) destaca por el color rosado del glicol (creo que llama el componente a base de que se hace este anticonelante). Creo que hasta de la marca carrefour lo tienen. Busca la especificación G12 y presta atención a la concentración, si es puro lo has de diluir con agua (destilada supongo) con una concentración de más de 40% y no más de 60%. salu2 Responder
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Vamos, que me va costar más el anticongelante de Audi que la pieza en si. pues mira http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Aunque para tu coche es algo más caro de lo que te dije.. En cuanto al anticongelante no es necesario que compres el de la audi, puedes buscar cualquiera que sea G12 (esto si es recomendable) destaca por el color rosado del glicol (creo que llama el componente a base de que se hace este anticonelante). Creo que hasta de la marca carrefour lo tienen. Busca la especificación G12 y presta atención a la concentración, si es puro lo has de diluir con agua (destilada supongo) con una concentración de más de 40% y no más de 60%. salu2 Lo del anticongelante no lo sabia, pensaba que solo lo vendía con esa especificación en Audi, mil gracias por la info. De todos los que sabes en la web de oscaro, cual puede ser el que yo necesito? Saludos Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo del anticongelante no lo sabia, pensaba que solo lo vendía con esa especificación en Audi, mil gracias por la info. De todos los que sabes en la web de oscaro, cual puede ser el que yo necesito? Saludos De nada, ya sabes que para eso estamos, esto si que es lo de 'hoy por ti y mañana por mi' jeje.. en cuanto a los termostatos, se supone que esos son los que salen como válidos para un A4 como el tuyo. Mira por el código motor y cógete uno que traiga junta. Si te fijas los hay que abren a más o menos temperatura. Incluso en los detalles de alguno te sale la referencia de Audi, VW o Skoda, es decir, que sería el equivalente al original. Prueba con el ETKA o con este otro soft que no me acuerdo como es que los metes tu numero de bastidor y te dice exactamente cual llevas. o a ver si te dice alguien la referencia exacta. Por ejemplo este tiene un precio cojonudo http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1281501 claro que hay que sumarle 6€ de envío. Creo que hace poco dijeron por el foro que el original para el 1.8 atmosférico le salió por 35, salu2 Responder
Pit Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Gracias Gonzcid, lo voy a pedir ahora mismo. Responder
S4bi-turbo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Bienvenido. Lo del termostato nose donde está porque el mio es tdi aunque ya me gustaria tener un 20vT Responder
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