vicmeran Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 hola a todos e encontredo un brico de como instalarlo pero tengo un problema ,que tengo la maneta pero sin el conector, c<ables sueltos algun listo le corto el conector marron , tambien tengo el conector del cuadro pero le pasa lo mismo y me gustaria conectarlo , ya que lo tengo . alguien me podria hechar una mano ,no se si unir los mismos cables del mismo color . espero vuestra ayuda muchisimas gracias. Responder
tronic Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Supongo que habras visto el brico de cuando le puse el oredenador a mi coupe. Tengo que decirte que en mi caso los cables los compré directamente en la audi, creo que el precio es poco mas de treinta euros, no merece la pena andar empalmando cables por ese precio. Responder
vicmeran Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 hola de nuevo lo que pasa es que tengo la maneta del ordenador y cuando fui al desxguace el colega ya la habia cortado tnato la maneta comno el cable del conector del cuadro ny ya que la tengo pues me gustaria aprovecharla . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.