Mar77 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Felicito a los Granadinos por el estupendo fin de semana que hemos pasado mi familia y yo en esa fantastica ciudad. Su gente,su comida...uff,no tengo palabras! Y como anecdota decir que en la misma puerta de nuestro hotel vimos pasar un precioso R8. Pudimos capturar una imagen con un móvil...mañana intentaré subirla.Espero que no le moleste a su dueño! Responder
Georges Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 no lo sabesis bien.. k bonita k es granada.. y tambien hay 1 s5 blanco muy bonito..jejeje Responder
Mar77 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 También vimos a lo lejos en pleno centro(bueno...se dió cuenta mi hija:"¡mami mami...miraa!" ) un A5 en Negro precioso! Pero el R8 me dejó descolocada...qué impresión!!! A ver si luego soy capaz de sacar la foto del movil y la pongo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.