AUDI 6 99 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 hola compis preguntaros que si os ha pasado eso del displey digital del ordenador a bordo que se ve mal y que solucion tiene o porque se ve asi ?es debido a algo en concreto? gracias Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Su buscas en el buscador por FIS, encontraras toda la información, pero en general, suelen cambiarlo por 150e. El problema radica en la temperatura que coge el cuadro, y que no es capaz de disipar. Responder
AUDI 6 99 Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 gracias veo que estas mu puesto en el tema pero eso que significa entonces que el que tengo no lo repara nadie ? no entiendo porque debe de ser algun componente del circuito del displey que estara mal no? gracias de todas todas todas Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 gracias veo que estas mu puesto en el tema pero eso que significa entonces que el que tengo no lo repara nadie ? no entiendo porque debe de ser algun componente del circuito del displey que estara mal no? gracias de todas todas todas yo ,mañana he quedado con mi hermano para solucionarle ese mismo problema, el,ya no distingue ni los avisos que le pone en la pantalla, lo que si se a fijado es que no siempre se le apagan los mismos pixel, si no que alternan, asi que mañana desmontaremos el marcador y limpiaremos bien las pistas de la circuiteria con alcohol. si resulta que funciona, te pongo ese mismo brico-hilo. un saludo. Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 gracias veo que estas mu puesto en el tema pero eso que significa entonces que el que tengo no lo repara nadie ? no entiendo porque debe de ser algun componente del circuito del displey que estara mal no? gracias de todas todas todas yo ,mañana he quedado con mi hermano para solucionarle ese mismo problema, el,ya no distingue ni los avisos que le pone en la pantalla, lo que si se a fijado es que no siempre se le apagan los mismos pixel, si no que alternan, asi que mañana desmontaremos el marcador y limpiaremos bien las pistas de la circuiteria con alcohol. si resulta que funciona, te pongo ese mismo brico-hilo. un saludo. Tracker el señor de los bricos... A ver si tienes suerte y con eso mejoran...pero por todo lo quehe leido, no se si será suficiente...espero que funcione y nos pongas un brico. Un saludo!! Responder
DANIEL1711 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola, Tengo el mismo problema con el cuadro de instrumentos,estoy esperando los resultados de vuestro "experimento" ,un saludo Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 eso seria chachi piruli y ayudarias a mucha gente asi da gusto toquetear el audi siempre sabiendo claro gracias y te estaremos esperando Responder
Sabalas Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Compañero, Visita este sitio, http://www.menigar.com/ aqui los reparan, pero no se cuanto cobran..... Si consigues averiguarlo, dinoslo,....Yo tengo el mismo problema, pero estoy esperando para que se estropee más....de momento tengo un par de lineas muertas...... un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 hola otra vez, bueno, pues hoy he quedado con mi hermano para arreglarle el FIS, pero con poco exito, ya que la tarea requiere mas paciencia, y estar con el marcador en casa frente a frente para poder limpiar las pistas con tranquilidad, pero sigo diciendo que si se puede reparar, otra cosa, en el caso de mi hermano, no tiene que ver nada el calor, "el calor no hace que desaparezcan los pixel, si que ayuda a que varie el funcionamiento de cada pixel".(el calor desprendido del marcador tambien puede unir anbas soldaduras entre pistas, pero tambien la suciedad, por eso es importante tener las pistas limpias.) esta foto es con el coche frio , pero requetefrio esto es lo que hemos podido hacer hoy. . Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo hemos soltado y puesto a poner sin carcasa, para ver si tenian algo que ver las conexiones de la pantalla(la esponjita con los conectores,que comunica la pantalla con el circuido) Responder
TRACKER_A6 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y , no :crying_anim: , no tenia nada que ver con el fallo. asi que solo nos quedaria limpiar las pistas del circuido con paciencia, mucho cuidado y en casa. Os pondre al corriente si mi hermano lo decide hacer y si le funciona bien, gracias, y un saludo Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola Compañero, Visita este sitio, http://www.menigar.com/ aqui los reparan, pero no se cuanto cobran..... Si consigues averiguarlo, dinoslo,....Yo tengo el mismo problema, pero estoy esperando para que se estropee más....de momento tengo un par de lineas muertas...... un saludo. Mu bueno eso no sabia que reparaban ni donde gracias si me animo llamare para pedir presupuesto y me imagino que lo desmontaran alli no? como sabias que eso estababa alli reparaste alago? gracias Responder
AUDI 6 99 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 hola compi un trabajo excelente y las fotos cojonudas, decirte que no se como se inicia el desmontaje del marcador porque veo que no hace falta desnontar el volante no? y entonces levantas el plastico superior del volante y ya ves los tornillos del marcador ? es asi no como se hace ? hay que tener cuidado con los pastillos para que no se partan no? y comentarte que el mio se ve peor que ese bueno espero que nos asesores porque con la crisis se hace lo que sea gracias Responder
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Exacto audi699....quitando la tapa superior del volante se ven los dos tornillos para quitar el cuentakilómetros. Tracker...yo no me meto ahí ni de coña...y mira que si me atrevo a desmontar de todo...pero cuanto veo tanta electrónica me acojono...jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.