Jump to content

alguien sabe la solucion del displey del ordenador a bordo


Publicaciones recomendadas

hola compi un trabajo excelente y las fotos cojonudas, decirte que no se como se inicia el desmontaje del marcador porque veo que no hace falta desnontar el volante no? y entonces levantas el plastico superior del volante y ya ves los tornillos del marcador ? es asi no como se hace ? hay que tener cuidado con los pastillos para que no se partan no? y comentarte que el mio se ve peor que ese bueno espero que nos asesores porque con la crisis se hace lo que sea gracias

 

hola, pues, como bien dices no hace falta quitar el volante para soltar el marcador.

mira, hice un brico al montar los haros cromados donde explico como soltarlo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169088

 

a ver si este fin de semana, se decide mi hermano a limpiarlo y se le soluciona. Si es asi, no os preocupeis que os lo comunicare y habrire un nuevo tema :cfsd1: .y si no se arregla, tambien os lo dire para que no hagais el paripe desmontando todo sin obtener ningun resultado :cfsd1:

 

un saludo

 

post-36556-1234913490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OYE COMPI COJONUDA LA DESMOSTRACION ESPERO QUE LA TEORIA DE LIMPIAR ESTA QUEDANDO CADA VEZ MAS CLARA TE LO HASCURRADO<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos los videos, ya os dije yo que soltando la (esponjita de conectores) o tira flexible y limpiandola se solucionaba,aunque no estaba seguro al 100 % , pero visto lo visto. ya sabemos como solucionarlo,,jejeje :innocent:

 

gracias por los videos globetrotter, :unsure::notworthy:

 

un saludo.

 

post-36556-1235000848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues funcionara en el A6,ya que en el A4 eso no sirve de nada...Yo he desmontado,cambiado incluso la goma conductora,y sigue igual...La solucion:Cambiar el display LCD que fabrican los chinos,que no el Epson que es el original.

 

En el foro A4 B5 tengo un post respecto a ello.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues funcionara en el A6,ya que en el A4 eso no sirve de nada...Yo he desmontado,cambiado incluso la goma conductora,y sigue igual...La solucion:Cambiar el display LCD que fabrican los chinos,que no el Epson que es el original.

 

En el foro A4 B5 tengo un post respecto a ello.

 

Un saludo.Portugues.

 

Portugués...y por cuanto te salió el FIS chino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos los videos, ya os dije yo que soltando la (esponjita de conectores) o tira flexible y limpiandola se solucionaba,aunque no estaba seguro al 100 % , pero visto lo visto. ya sabemos como solucionarlo,,jejeje :drooling:

 

gracias por los videos globetrotter, :cfsd1: :cfsd1:

 

un saludo.

 

post-36556-1235000848.jpg

Parece que la teoría queda confirmada: suciedad en el conector. Sin embargo, no aclara mucho cómo hay que limpiarlo. Además, en el primer vídeo le pasan un algodón no se sabe por dónde y en el segundo sujetan con cinta aislante, aunque no se ve cómo queda.

Por supuesto, se agradece la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano, quiere ponerse con ello esta semana, en el video se ve que pasa el algodon por un conector/circuido flexible estilo a este.

 

post-36556-1235095042.jpg

 

este conector flexible acaba en embra, el del A6 acaba en macho.

 

se puede separar el display de la circuiteria del marcador.

 

se limpian bien los bornes de conexion y se vuelve a colocar, antes de cerrar el marcador comprueba que funcione bien y el conector este bien ajustado.

 

si funciona bien, cerrar y listo

 

un saludo

 

P.D. ya le he dicho a mi hermano que saque muchas fotitos,,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano, quiere ponerse con ello esta semana, en el video se ve que pasa el algodon por un conector/circuido flexible estilo a este.

 

post-36556-1235095042.jpg

 

este conector flexible acaba en embra, el del A6 acaba en macho.

 

se puede separar el display de la circuiteria del marcador.

 

se limpian bien los bornes de conexion y se vuelve a colocar, antes de cerrar el marcador comprueba que funcione bien y el conector este bien ajustado.

 

si funciona bien, cerrar y listo

 

un saludo

 

P.D. ya le he dicho a mi hermano que saque muchas fotitos,,jejeje

 

Si por favor, que estoy a la espera de las fotos. Yo también tengo el mio que se ilumina cuando quiere, mas o menos píxeles. Te lo agradezco de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.