Patrese Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 a mi como que no me termina..... Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 A mi ni me termina, ni siquiera me empieza. Ese coche se merece otras llantas. La ha cagado, y seguro que cuestan un pico Responder
GrajaL Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ya te digo...son bastante chungas...con lo bonitas que son ya las de serie S Line...por cierto,a los yankees no les obligan a llevar lavafaros o el tio monta xenon del palo?? jajajajaj SALUDOS Responder
bauhaus134 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo bueno de esas llantas es que no hay que limpiarlas y quitarles el polvillo negro de los discos para que brillen... Responder
Patrese Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Ya te digo...son bastante chungas...con lo bonitas que son ya las de serie S Line...por cierto,a los yankees no les obligan a llevar lavafaros o el tio monta xenon del palo?? jajajajaj SALUDOS es verdad! no me habia dado cuen Responder
Ange Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 a mi como que no me termina..... Joer, y se queja la gente de las de serie. Uffff, quien las pillara a cambio de esas. Venga, un saludote, Angel Responder
gsro Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) queda muy tuning,para mi no le quedan bien,y ademas bajao a toope este tio poca familia con bultos carga me parece a mi Editado 17 de Febrero del 2009 por gsro Responder
luisqtp Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 ¿Nadie ha dicho nada de los "LPs" perforados que lleva por discos? :ranting2: Responder
walterio Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 (editado) Pues a mi me gusta ,vamos que se las cambiaba yo ahora mismo por las New rs4 y de paso como bien mencionais con las paelleras que trae... :ranting2:,y es que tienen que costar un pastizal (son pata negra por partida doble ....) saludos Editado 7 de Abril del 2009 por walterio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.