Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jajajaja pues ni con esas....ya me queda poquito para los 1000!!!!!!! Piiii!! piii!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jajajaja pues ni con esas....ya me queda poquito para los 1000!!!!!!! Piiii!! piii!!! me doy por vencido y dejo paso al TT, mi diesel no da mas Responder
goodson Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Vampiro, déjalo ya, ya te he dicho que si querías ser moderador tenías que efectuar una transferencia de 50.000 euros a la cuenta XXXX.XXX.XXXXX. Es el único método que valga... eso si, recibirás en muestra de agradecimiento un Kit ASI ! que pelotas que sois Responder
EsteveC Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) <_< Vampiro, déjalo ya, ya te he dicho que si querías ser moderador tenías que efectuar una transferencia de 50.000 euros a la cuenta XXXX.XXX.XXXXX.Es el único método que valga... eso si, recibirás en muestra de agradecimiento un Kit ASI ! :blink: Y si no te hace moderador, te hacen presidente del TT Club. Aqui la prueba. Fecha 15/02/04. Lugar: Masia Sureda. Testigos: Mogollon de Foreros. Hechos: JoseTT Sobornando a Goodson para que le de un empleo en la Direccion Ejecutiva de ASI Existe confesion de los dos afectados, en el mismo Post de la imagen. Autor: Equipo CSI ASI Editado 21 de Julio del 2004 por EsteveC Responder
Sirap Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Bueno, bueno,..., como diría un antiguo forero: ¡Vamos a dejar de chxxxxnos las pxxxas! <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 <_< Vampiro, déjalo ya, ya te he dicho que si querías ser moderador tenías que efectuar una transferencia de 50.000 euros a la cuenta XXXX.XXX.XXXXX.Es el único método que valga... eso si, recibirás en muestra de agradecimiento un Kit ASI ! :blink: que pelotas que sois Pon el numero de cuenta Goodson jajajaja, que te hago ahora mismo el traspaso Responder
la_bomba!!! Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) VAMPIRO PELOTAAAAAAAAAAA :blink: ..................no en serio yo ya lo he dicho varias veces,gracias x hacer q tengamos un sitio donde plasmar nuestras historias S2 Editado 21 de Julio del 2004 por la_bomba!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Pelota no, es que estoy ENAMORADO DE ESTE FORO, jejejeje, y lo vuelvo a repetir GRACIAS GOODSON!!!!! Pd: Sere pelota Responder
CarlosA4 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 GRACIAS GOODSON!!!!!!!!!!!!! Responder
yoshy Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 no se si alguien te ha dado ya las gracias... por si acaso GRACIAS! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.