Escornacabras Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 a este patrese va a haber que prohibirle poner mas fotos. +1 La verdad es que es precioso!!!!!! Responder
gatuso Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 La verdad que el volante es una pasada cuanto cuestaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Juanito Merchán Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 jod**... que cosa mas bonita Responder
quijote4 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 uff eso costará un huevo y parte del otro..presioso,..mmmmmmmmmm Responder
Alkemy Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Jo......er Patrese donde se puede comprar eso vaya tela contigo, nos pones el caramelo en la boca y ahora no dices nada Danos algo de luz al tema SDS Responder
slam Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Supongo que comprando el R8 vendra como opcion, o podria ser el volante del nuevo R8 V10??? Desde luego del TTs no es, no lleva ni la chapita ni las levas cromadas tipicas de los TTs. En un futuro en eBay seguro que podremos hacernos con el, aunque como todo lo que es en carbono a un precio elevadissssssimoooo. un saludo Responder
slam Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Por ahora lo podeis comprar aqui: http://oempl.us/index.php?main_page=produc...products_id=616 Teneis suerte!!!!! Esta barato de c***..... solo cuesta 3275 dolares de nada, vamos la calderilla despues de hacer un cafe en esta pagina hay bastantes cosas interesantes. un saludo Responder
Patrese Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 te me has adelantado slam, iba a comentar la web :clap1: ale, a ver quien tiene, iba a decir c***, pero mas bien seran EUROS para comprarlo Responder
SERGIORV Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo que sospechaba, es hecho por encargo y a medida. ummmmm..... Responder
Escornacabras Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) A ver, una pregunta para los chicos de los "brico carbonos"........ Si en mi armario tuviera uno igualito a ese (pero todo en cuero) :crying_anim: , ¿¿¿pensaís que se podría forrar con fibra de carbono y luego tapizar una parte con cuero perforado?????????. Cuanto podría costar???? Colocar fibra y luego tapizar no puede ser tan caro ¿¿no????? La verdad es que no me pega con el interior de mi S4 sino....... Saludos Editado 17 de Febrero del 2009 por Escornacabras Responder
Escornacabras Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo que sospechaba, es hecho por encargo y a medida. ummmmm..... SERGIORV, eso en tu interior sería ............................ :drool: :clap1: :clap1: . :crying_anim: Responder
SERGIORV Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo que sospechaba, es hecho por encargo y a medida. ummmmm..... SERGIORV, eso en tu interior sería ............................ :drool: :clap1: :clap1: . Ya lo creo!!!!!!!!! y te digo una cosa.... todo es posible con un poco de arte y otro poco de maña, la fibra en si no es muy trabajosa y consiguiendo un buen tapizador para el cosido posterior del cuero perforado..... seria posible hacerlo. Responder
Gilliac Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Lo que sospechaba, es hecho por encargo y a medida. ummmmm..... SERGIORV, eso en tu interior sería ............................ :drool: :drool: . Ya lo creo!!!!!!!!! y te digo una cosa.... todo es posible con un poco de arte y otro poco de maña, la fibra en si no es muy trabajosa y consiguiendo un buen tapizador para el cosido posterior del cuero perforado..... seria posible hacerlo. :crying_anim: Haces un par de ellos (con el mismo arte que con el difusor que estas haciendo), los vendes, y no vuelves a trabajar hasta verano .... jejeje ... es broma. Una verdadera preciosidad, aunque mucho volante; pide MUCHO coche. Un saludote Responder
Patrese Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 A ver, una pregunta para los chicos de los "brico carbonos"........ Si en mi armario tuviera uno igualito a ese (pero todo en cuero) , ¿¿¿pensaís que se podría forrar con fibra de carbono y luego tapizar una parte con cuero perforado?????????. Cuanto podría costar???? Colocar fibra y luego tapizar no puede ser tan caro ¿¿no????? La verdad es que no me pega con el interior de mi S4 sino....... Saludos pues ya esta claro!, te cambias las inserciones y las pones de carbono y ya te pega Responder
jsau Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Lo que sospechaba, es hecho por encargo y a medida. ummmmm..... SERGIORV, eso en tu interior sería ............................ :crying_anim: :drool: :drool: :drool: . Ya lo creo!!!!!!!!! y te digo una cosa.... todo es posible con un poco de arte y otro poco de maña, la fibra en si no es muy trabajosa y consiguiendo un buen tapizador para el cosido posterior del cuero perforado..... seria posible hacerlo. No te calientes ... que te lías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.