Escornacabras Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 A ver, una pregunta para los chicos de los "brico carbonos"........ Si en mi armario tuviera uno igualito a ese (pero todo en cuero) , ¿¿¿pensaís que se podría forrar con fibra de carbono y luego tapizar una parte con cuero perforado?????????. Cuanto podría costar???? Colocar fibra y luego tapizar no puede ser tan caro ¿¿no????? La verdad es que no me pega con el interior de mi S4 sino....... Saludos pues ya esta claro!, te cambias las inserciones y las pones de carbono y ya te pega , Calla, calla, que con alimentar al bicho en la gasolinera ya tenemos bastante!!!!!! Y tú, ´tate quieto ya con las fotos, y no des más ideas!!!!!! Si es que nos pones los dientes largos , coñe............ recuerda que estamos en crisis !!!! Saludos Responder
Gilliac Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ¿que bicho?... ¿el que pone 4.2? .... jejeje Menudo BICHOTE, a ese si que le quedaba bien el volante!!!!! Un saludote Responder
El Guaje Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Quiero ese volante pero ya!!! que pasada!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.