RUBIO Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas. Yo hice este brico hace tiempo, y aproveche para montar 2 botoncitos desde los que controla el nuevo ordenador de a bordo. La verdad es que vale la pena. Por cierto. Me sobro el cable para codificar el cuadro y volverle a meter los kms reales. Si alguien está interesado en él, que me lo diga. Responder
lukiA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) mil gracias tios. entonces la temperatura sabiamos donde va sin saberlo, jejejej mil gracias si no me ekivoko lo tengo todo para montarlo ya!! gracias de nuevo y un saludo Edito: y del cable de consumo se sabe algo?? Editado 24 de Febrero del 2009 por lukiA3 Responder
Jordancillo Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 5 can high para que salga en el cuadro info de la radio6 can low " " " " " " " " " " 8 contacto puerta acompañante(aqui tienes que cambiar de lugar uno de los cables que va al conector verde pos.1) 9 y 10 son las puertas traseras en caso de tener busca los cables en conector verde pos. 1 14,15 y 16 los conectas a masa para que no salten los avisos de luces fundidas y agua lavaparabrisas 17 y 18 son las teclas de subida y bajada de la palanca del ordenador 19 es el reset del ordenador Solo se ha de cablear el conector gris, la temperatura (del motor y exterior)llegan por los conectores verde y azul respectivamente. 17, 18 y 19 son para manejar el ordenador y se conectan a la palanca , el conector de la palanca tiene 4 posiciones: 1 se conecta al pin 18 del conector gris 2 se conecta al pin 17 del conector gris 3 a masa 4 se conecta al pin 19 del conector gris Saludos Por fin!!!!!!!!!! La ayuda tan ansiada y necesitada, ahora ya estamos listo para rematar la situacion!!!!!! Como siempre, un millon de gracias David, un millon!!!!!!!! Olé olé y ooooooooleeeeeeeeeee.!!!! :crying_anim: Responder
lukiA3 Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas.Yo hice este brico hace tiempo, y aproveche para montar 2 botoncitos desde los que controla el nuevo ordenador de a bordo. La verdad es que vale la pena. Por cierto. Me sobro el cable para codificar el cuadro y volverle a meter los kms reales. Si alguien está interesado en él, que me lo diga. rubio de ke 2 botoncitos hablas?? un saludo y gracias Responder
RUBIO Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Buenas.Yo hice este brico hace tiempo, y aproveche para montar 2 botoncitos desde los que controla el nuevo ordenador de a bordo. La verdad es que vale la pena. Por cierto. Me sobro el cable para codificar el cuadro y volverle a meter los kms reales. Si alguien está interesado en él, que me lo diga. rubio de ke 2 botoncitos hablas?? un saludo y gracias Pues que en vez de montar la palanca para el multifunción, coloque 2 pulsadores de los que venden en las tiendas de electrónica, al lado del mando de luces, y con ellos controlaba el ordenador de a bordo del nuevo cuadro. Responder
lukiA3 Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ke tal va ese cuadro??? lo montaste ya jordancillo?? un saludo y espero buenas noticias Responder
Jordancillo Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 ke tal va ese cuadro??? lo montaste ya jordancillo??un saludo y espero buenas noticias Pues ayer lo tuve puesto un buen rato, intentando entrar con el Tacho, pero ni pa dios, lo que si marca y no me habia dado cuenta es.....LA AUTONOMIA!!!!!!! jajajaja.... Vi que me ponia 110...y luego vi que ponia KM....y me quedaba raya y media del deposito asi que...es la autonomia, nada mas dar contacto pita... service en 1000km, luego me pregunta con el dibujo de la aceitera "sensor aceite?" y yo tengo el sensor, pero la ficha rota y no esta conectado jajajaja... Que listo es el cab***!. Me acerque a Audi y me dijo el jefe de taller que me lo pueden hacer, casarlo con las llaves y darme el logging, pero entre 1 y 2 horas de mano de obra, sobre 60 ó 120€, asi que voy a intentar conseguir el logging, ya que el resto de la instalacion trabaja OK todo. Te tendre informado, espero que en la semna que entra o la que viene, todo esté operativo ya. Un saludo y empieza con la obra, que mientras tanto haces como yo, que llevo el viejo y tengo la otra ficha suelta por detras del cuadro, y llevo ya la maneta del ordenador ( la de los limpias ) puesta y conectada, y todo funciona igual que antes, con el cuadro viejo, asi que al conseguir el loggin, es " Plug and play ". Responder
A3 Repro Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Q tal?M temo q n vas a poder y es mas el otro forero alomejor tampoko,aver si m explico!yo al mio d desguace n pude ponerle uno d un culohuevo 1 año mas nuevo en ningun taller y lo mas preocupante,ni en la misma Audi xq dicen n poder codificar y ya ves q es un año mas nuevo!n te ayudo muxo pero creo q lo tienes dificil.Saludos Responder
Jordancillo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Q tal?M temo q n vas a poder y es mas el otro forero alomejor tampoko,aver si m explico!yo al mio d desguace n pude ponerle uno d un culohuevo 1 año mas nuevo en ningun taller y lo mas preocupante,ni en la misma Audi xq dicen n poder codificar y ya ves q es un año mas nuevo!n te ayudo muxo pero creo q lo tienes dificil.Saludos Ya esta puesto y operativo al 100% jijijiji... <_< Solo hay una cosa que no me funciona... La temperatura Exterior-Interior y este finde me lo soluciona un amigo Responder
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