SuperRu Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Bastante más bonito para mi gusto que la versión normal... Se supone que este modelo lo lanzan para sustituir al clk o va a haber un clk y este e coupé... si es así nos falta este tipo de coche... Editado 16 de Febrero del 2009 por SuperRu Responder
DavidBEST Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 y ese cristal triangular al más puro estilo Audi????? :drooling: Responder
GringoSB Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y ese cristal triangular al más puro estilo Audi????? supongo que sera para separar el cristal trasero en dos partes, una para que se abra la ventana y la otra fija (el cristalcito) Responder
Asturiano Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Esta bonito por fuera , por dentro habria que ver otro acabado Responder
allroad the best! Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Me gusta mas que la berlina, bueno mas no, mucho mas, ya que la berlina no me gusta por ningun lado jajajaja El interior... me quedo con los asientos y poco mas... aunque esta bien resuelto el coche. Responder
DavidBEST Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 y ese cristal triangular al más puro estilo Audi????? supongo que sera para separar el cristal trasero en dos partes, una para que se abra la ventana y la otra fija (el cristalcito) está claro que es una limitación estructural o de retracción del cristal posterior, que obliga a dejar ese triangulo fijo, pero si hubiesen logrado dejar ese cristal como pieza única, sería impresionante!!!! Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues que queréis que os diga viendo estas fotos esperaba más del nuevo CLK. Por fuera me parece que el A5 es más bonito en sus líneas como más agresivo, le veo al CLK más una berlina con dos puertas que un coupé. Un saludo. Responder
Gozzu Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.