informanu Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 pues eso, el viernes pasao me salio una chavala por la izquierda y zas! me la lleve puesta, con los siguientes daños, capó, paragolpes, parrilla, etc. Pero no hay mal que por bien no venga, voy a llevar el coche al conce oficial para el arreglo y estoy pensando en poner la parrilla del RS4 en vez de la del S-Line pero nose si dicha parrilla se puede colocar sin problemas en el paraca S-Line, aunque tambien despues de ver lo de SLAM pues como que se me cae la baba, pero nose si en el conce me pondrian el paraca de Hoffele con parrilla del RS4, y en tal caso deberia abonar la diferencia de lo que costaria montar el paraca y parrilla S-Line no? Responder
GERA4 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 pues eso, el viernes pasao me salio una chavala por la izquierda y zas! me la lleve puesta, con los siguientes daños, capó, paragolpes, parrilla, etc. Pero no hay mal que por bien no venga, voy a llevar el coche al conce oficial para el arreglo y estoy pensando en poner la parrilla del RS4 en vez de la del S-Line pero nose si dicha parrilla se puede colocar sin problemas en el paraca S-Line, aunque tambien despues de ver lo de SLAM pues como que se me cae la baba, pero nose si en el conce me pondrian el paraca de Hoffele con parrilla del RS4, y en tal caso deberia abonar la diferencia de lo que costaria montar el paraca y parrilla S-Line no? buenasss....SLAM lo hizo ASI pero antes habla con el seguro y con el conce para que no queden cabos sueltos..!!!! Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 en el conce el de hofelle,yo creo que ni de coña,y mas si tienen que andar ajustando y masillando. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 yo le pondria el de slam, madremia.. Responder
QRP Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Si es un b7 la parrilla del rs4 le cabe perfectamente al parachoques s-line, su precio 204 € con iva (pero queda impresionante). Sobre lo de Offele no creo que en un conce oficial te monten algo que no es suyo. Un saludo Responder
Patrese Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 yo le pondria el de slam, madremia.. +1 Responder
informanu Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Estuve hablando con Slam y como decis algunos lo de hoffele hay que estar ajustando y demas por lo que en el conce no lo harian. Al final he pedido la del S4, a pesar de que aun me siguen diciendo en el conce que no vale ni la parrilla del S4 ni la del RS4 para el SLine. dicen que las medidas no son las mismas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.