djguru Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Hay un chico de pontevedra con un S Line Rojo parecido al tuyo que le pintó la calandra negro piano, además de xenon en los antiniebla. Buenos pues ese chico puso unas colar ovaladas y la verdad es que le quedaron muy bien, de hecho al principio las puso redondas, no le convenció y luego las cambio a ovaladas y con salida asimétrica (muy importante, es decir una mas salida que la otra). Pero no sé como buscarlo en el foro. A ver si alguien sabe. S2 Por cierto ¿Tienes todo paquete Style puesto en el coche? si le puse taloneras el difusor de atras k me arrepiento de no haberlo cojido con las salidas dobles a cada lado pero weno.... Responder
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Te enseño las que llevo yo en oval, es un B6 pero para que veas un modelo.Saludos. [/img] a estas mismas me referia yo. Responder
djguru Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ami me gustaria mas una a cada lado lo k no se es si ponerle una ovalada a cada lado o dos redondas aunke tubiera k cambiar el difusor de abajo claro esta... Responder
slam Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Las de slam no son ninguna obra de arte son los de DURAMAS que se lo curraron de lo lindo, no soy el unico que lo ha hecho, somos unos cuantos 140 cv que nos atrevimos con el tema El tema esta en que el taller que te lo monte sean buenos, elegir unas buenas colas (ovaladas o no, grandes o pequeñas, ahi es donde esta el secreto) y preparar el monedero porque es carillo, aunque te recomiendo que sean homologadas un saludo Responder
djguru Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Las de slam no son ninguna obra de arte :crying_anim: son los de DURAMAS que se lo curraron de lo lindo, no soy el unico que lo ha hecho, somos unos cuantos 140 cv que nos atrevimos con el tema El tema esta en que el taller que te lo monte sean buenos, elegir unas buenas colas (ovaladas o no, grandes o pequeñas, ahi es donde esta el secreto) y preparar el monedero :crying_anim: porque es carillo, aunque te recomiendo que sean homologadas un saludo y yo podria ponerle lo mismo k tu pero sin tener k cambiar los silenciadores ni tener k poner la y esa?¿? x cierto el difusor de los escapes cual es el tullo gracias Responder
djguru Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 ?¿? Responder
slam Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Perdona, habia perdido el post... El difusor es el del S4 B7 en el conce cuesta unos 40 €, es de lo barato de audi Si podrias hacer la faeno sin tener que hacer todo lo que hize yo... creo que si, podrian soldarte un tubo desde antes del silencioso izquierdo y hacertelo llegar a la parte derecha, pero no se yo en temas de ruidos y tal como iria la cosa. asesorate bien!!! Editado 18 de Febrero del 2009 por slam Responder
djguru Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 ok mirare hay en duramas a ver k me dicen Responder
charber Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Las de slam no son ninguna obra de arte son los de DURAMAS que se lo curraron de lo lindo, no soy el unico que lo ha hecho, somos unos cuantos 140 cv que nos atrevimos con el tema El tema esta en que el taller que te lo monte sean buenos, elegir unas buenas colas (ovaladas o no, grandes o pequeñas, ahi es donde esta el secreto) y preparar el monedero porque es carillo, aunque te recomiendo que sean homologadas un saludo hola, me he fijado en los embecedores de escape que llevas, son ovalados? o es la sensacion de la foto? estoy buscando unos asi que es lo mas parecido a los de s3 8p pero no se donde conseguirlos, los compraste en duramas? o en otro sitio y luego te los colocaron en duramas? salu2 Responder
slam Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Los compre en duramas <_< un saludo Responder
Baronrojillo Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Saludos compañeros. Queria saber si para poner la doble salida necesito cambiar el paragolpes trasero. El mio es el paragolpes normal sin SLINE TDI 140cv B7 Responder
Alkemy Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Saludos compañeros.Queria saber si para poner la doble salida necesito cambiar el paragolpes trasero. El mio es el paragolpes normal sin SLINE TDI 140cv B7 no solo tienes que cambiar el difusor SDS Responder
SERGIORV Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo al final voy a poner estas. http://www.autohispania.com/salida-escape-...es-p-47336.html sale muchisimo mejor de precio y son bonitas. Responder
djguru Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo al final voy a poner estas. http://www.autohispania.com/salida-escape-...es-p-47336.html sale muchisimo mejor de precio y son bonitas. estan chulas esas <_< Responder
slam Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 LAS PRIMERAS SON LAS MIAS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.