CULATAJOIA Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Ayuda He adquirido un B7 3.0 tdi y tengo la gran duda si lleva correa o cadena en la distribución. yo creo que lleva cadena, y si es así ¿tiene algún tipo de mantenimiento? Gracias Responder
junkar23 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 me parece que por lo que se lleva cadena pero de toas miratu mismo si en el lado derecho del bloque de motor lleva una tapa de plastco es correa si es de aluminio la tapa es cadena, las cadenas de distribucion no llevan apenas mantenimiento puesto que un sistema autotensor. un saludo espero haberte sido de ayud Responder
CULATAJOIA Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 me parece que por lo que se lleva cadena pero de toas miratu mismo si en el lado derecho del bloque de motor lleva una tapa de plastco es correa si es de aluminio la tapa es cadena, las cadenas de distribucion no llevan apenas mantenimiento puesto que un sistema autotensor. un saludo espero haberte sido de ayud Gracias por la info. Responder
Bombero Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Hola, lleva cadena, y no tiene mantenimiento, eso si, en cada revision te la miran. Ademas, es un sistema novedoso, cuando salio en el A6 3.0 Tdi, el primero, Lleva unos inyectores de aceite muy pequeños que lubrican cada cierto tiempo creo recordar en un par de sitios donde mas rozamiento tiene. Saludos Editado 18 de Febrero del 2009 por Bombero Responder
Alkemy Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Perdonad chicos pero creo que estais equivocados. El mio segun el libro de mantenimiento lleva correa y hay que cambiarla a los 120000 kms Miraroslo bien SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.