Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Frank, la mia es la de serie... Y queda de pm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 La gente que ve mi coche dice lo mismo: "Parece mucho más gordote, ¿No? Asi lo teneis para poder comparar... Pit, si te molesta lo mandamos borrar en un segundo! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Para nada Edi, por mi no hay problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Frank, la mia es la de serie... Si claro Edi, ya se que la tuya es la de serie, si no lo decía por tu parrilla . A lo que me refiero es que en un coche de color gris con la parrilla original y sin llantas, para mi gusto es como que no le queda bien. Pero al tuyo que es de color oscuro, mas las luces que le has puesto, queda de vicio, eso es indiscutible! Opino lo mismo, queda como mas gordo, pero "me parece ami" Que se debe al color oscuro ya que hace todo una sola cosa uniforme Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.