- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Esperate a este finde que haremos unas cuantas en la mini kdd de fonne en madrid Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Venga, a ver ese montaje. Ganas hay de verlo, y si es posible espera a lo comentado por Rondor. Responder
Miguel Pamimi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 A mi que alguien me explique como colgarlas en el foro , adelante puedo sacar fotos de dos A3 8L restiling , uno negro( el mio ) y otro amarillo ( de mi hermano) y si me apuras un 5 puestas azul de mi primo y otro 3 puertas prerestiling en Gris (pero este de lejos , que lo tiene hecho un cristo ) jejeje Responder
taico Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 BUENO CHICOS!!, aqui teneis el video de prueba, como han dixo varios foreros, esperare a la quedada para mejorrarlo, pero aqui teneis un avance : Responder
Nano 1.8 T Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Se me saltaron las lagrimas con esa cancion jejejej Taico como veo que tienes problemas pongo el video aki oara ke no tengan ke cargar la pagina Si kieres borra ls anteriores s2!! Responder
taico Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 nano espero que te aya gustado, y eso que solo es el de prueba,lo que me fastidia es no poder a ver metido todos los coches del foro, pero con tiempo si quieres saber la cancion es: QUEEN- the show must go on Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Taico, me encanta esa gran canción, con mucho gusto elegida para ese gran modelo de vehículo. Se nota el cariño que tenemos por ellos. Muy bueno. Y gracias por la aportación. Saludos. Responder
Nano 1.8 T Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 nano espero que te aya gustado, y eso que solo es el de prueba,lo que me fastidia es no poder a ver metido todos los coches del foro, pero con tiempo si quieres saber la cancion es:QUEEN- the show must go on jejej claro ke me gusto muy bueno es una manera de estar con todos ustedes.... aunk yo viva en una isla Responder
M@rio Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Que guapo Taico, lastima que no te pasara ninguna foteja del mio, pa la proxima spilberg.... Responder
- Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) No te has podido resistir eh! jejeje muy chuulo Editado 18 de Febrero del 2009 por Rondor Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Que wapo a kedado, pa la proxima cuela alguna fotico del mio jeje. Responder
taico Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 voy a ir haciendo un 2º video, es que sois muchos,me alegro que os aya gustado, espero la proxima vez hacerlo mejor ,ire haciendolo hasta que pueda teneros a todos en un par de videos Responder
Daviliko Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 El video esta curradisimo, haber si en el próximo tengo suerte de salir jaja, venga un saludo y felicitaciones por el video curradisimo si señor eres un crack compañero! Responder
ivan gt turbo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 muy guapo el video y la cancion tremenda.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.