PokitoS3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Por favor, no uses fotos de mi coche para el vídeo, gracias. (S3 rojo con llantas bbs, sale después del amarillo, y antes que los blancos) Responder
carloS-3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy chulo , todo un artista . Saludos . :notworthy: Responder
taico Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 perdona pokito_s3, intentare no contar mas con tu vehiculo en ningun aspecto, perdona.. yo lo hacia con ilusion para todo el foro, pero bueno agradezco tu critica y la tengo en cuenta gracias. Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 perdona pokito_s3, intentare no contar mas con tu vehiculo en ningun aspecto, perdona.. yo lo hacia con ilusion para todo el foro, pero bueno agradezco tu critica y la tengo en cuenta gracias. No es crítica, tú has abierto un hilo pidiendo permiso para poder coger fotos de coches de los foreros para hacer un vídeo. Varios foreros han dicho que si, que sin problema, yo te digo, que por favor, el mío no le uses para hacer tu vídeo.(además, este al ser de prueba no pasa nada, en el próximo que hagas no lo incluyas) Creo que te lo he dicho bien, no quería ni ofenderte ni quitarte la ilusión, hay muchos mejores coches para poner en el vídeo que el mío. Un saludo y gracias. Responder
A3POWER Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy chulo ese video Taico!!! Mi coche sale el primerito......jejeje A ver si subo algunas fotos artisticas que tengo. Responder
taico Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 no pasa nada tranquilo que nu me parece mal de verdad, Responder
taico Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 a3 power, me alegro de que te guste, muchas gracias Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Eso si, entiendo a Pokito si es por las matriculas, que tendrian que anularse. Por nosotros no existe ningún problema porque nos une a todos la misma pasión, pero hay quienes su pasión es destrozar nuestra conjunta ilusión intentando estropear el coche y apoderarse del mismo. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Muy chulo ese video Hoy mismo le tengo pensado hacer unas fotillos al culohuevo y las colgarè en el foro mañana,asi que ya sabes... Un saludo Responder
PEIBOL Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 del mio pillalas sin problema.....ademas no tienen matricula jeje! PD: si en el video las fotos aparecen las matriculas, sera porque su dueño no las borro al colgarlas no? Responder
taico Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 gracias peibol, ya, es und etalle q se me salto, hay no fuy muy fino, me jode mogollon x q se ve la matricula del coche de carmelo mucho, como voy hacer un par de videos mas, ya sere mas fino, ademas el video este posiblemente lo retoque, x q tengo coches que añadir, y algun coche que quitar por peticion del dueño, el tuyo tambien lo sacare q te parecio?? saludos Responder
Tiberius Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Compañero te ha quedado de fabula, que hay que hacer para que metas en el proximo una del mio? me gustaria participar en esto, un saludo desde asturias. Te dejo un par de fotos por si te animas, gracias de todas formas. Responder
taico Publicado 21 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 wenas jandruli, me alegro que te gustara, sabes que el tuyo sera incluido, por eso no t preocupes ok?? y continua mimando ese precioso culohuevo que te esta quedando de vicio ;P Responder
DJX Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Muy trabajado el video. Si quieres meter el mío tienes mi permiso, pero mejor que no se vea la matrícula. Saludos Responder
Tiberius Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Gracies Tayco eres un fenómeno, tengo ganes de veros per madrid, la sidrina corre de mi cuenta, jeje, saludines desde Asturies. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.