FlaT Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 perdona pokito_s3, intentare no contar mas con tu vehiculo en ningun aspecto, perdona.. yo lo hacia con ilusion para todo el foro, pero bueno agradezco tu critica y la tengo en cuenta gracias. hay muchos mejores coches para poner en el vídeo que el mío. Un saludo y gracias. Que humilde eres xDDDDDDDDDDD Responder
PokitoS3 Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 perdona pokito_s3, intentare no contar mas con tu vehiculo en ningun aspecto, perdona.. yo lo hacia con ilusion para todo el foro, pero bueno agradezco tu critica y la tengo en cuenta gracias. hay muchos mejores coches para poner en el vídeo que el mío. Un saludo y gracias. Que humilde eres xDDDDDDDDDDD Calla la boca anda... Que ponga fotos del tuyo, que está mejor que el mío... Ah, que no has puesto ninguna, pos estás tardando, jejeje. Responder
SerVus Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Pues el peque de la casa sin problemas,lo unico que esta de estricta serie Responder
jvil Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 Jo. No puedo ver el vídeo. Y ahora me he quedado con las ganas. Se me cuelga el Internet Explorer al abrirlo. Es que tengo Windows Milleniun y a veces con algunos flash se queda frito. En fin, lo intentaré desde otro ordenador. También puedes usar fotos del mío aunque no tiene nada especial. Responder
luisred Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 No puedo ver el vídeo :drool: Me habéis dejado con la miel en los labios!!! Responder
taico Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 wenas forero!!, a ver si por el enlace pueces verlo, dale a cortar y pegar y te saldra posiblemente en el buscador :drool: Responder
luisred Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 wenas forero!!, a ver si por el enlace pueces verlo, dale a cortar y pegar y te saldra posiblemente en el buscador :drool: Enhorabuena, está genial, de veras que me ha encantado. Cada día quiero más a mi culohuevo!!! Gracias por estos detalles!! Un saludo!!! Responder
Bully Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¿Tú nada más lo quieres? je. Responder
luisred Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ¿Tú nada más lo quieres? je. Perdona Bully, tienes razón...... LO AMO!!!! Responder
maxi164 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo quiero que salga mi coche en otro video seria un orgullo Responder
j16908r Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 ola y un saludo las mias estas por ahi tb cojelas permiso concedido jeje. Responder
taico Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 bueno aqui os mando otro video, con el permiso que me dio carmelo para realizarlo, espero que os guste saludos Responder
SerVus Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 :ranting2: :clap1: :crying_anim: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
taico Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 me alegro que os aya gustado este ultimo, a ver si voy pensando en hacer un proximo, seguramente si, por que veo que os gustan, un saludo foreros Responder
Nano 1.8 T Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 taico para poder poner el video aki y que lo vean directamente desde el post tienes ke poner....[youtube ] bGslLUkO_d0 [/youutube ] (pero todo junto sin espacios) fijate la parte que coji del link original, ese es su codigo y eso es lo que tienes que cojer a cada video para poder verlo aki Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.