Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
perdona pokito_s3, intentare no contar mas con tu vehiculo en ningun aspecto, perdona.. yo lo hacia con ilusion para todo el foro, pero bueno agradezco tu critica y la tengo en cuenta gracias.

hay muchos mejores coches para poner en el vídeo que el mío.

Un saludo y gracias. :roll1:

Que humilde eres ;) xDDDDDDDDDDD

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
perdona pokito_s3, intentare no contar mas con tu vehiculo en ningun aspecto, perdona.. yo lo hacia con ilusion para todo el foro, pero bueno agradezco tu critica y la tengo en cuenta gracias.

hay muchos mejores coches para poner en el vídeo que el mío.

Un saludo y gracias. :roll1:

Que humilde eres :D xDDDDDDDDDDD

Calla la boca anda...

Que ponga fotos del tuyo, que está mejor que el mío...

Ah, que no has puesto ninguna, pos estás tardando, jejeje. ;)

Publicado

Jo. No puedo ver el vídeo. Y ahora me he quedado con las ganas. Se me cuelga el Internet Explorer al abrirlo. Es que tengo Windows Milleniun y a veces con algunos flash se queda frito. En fin, lo intentaré desde otro ordenador. También puedes usar fotos del mío aunque no tiene nada especial.

Publicado
wenas forero!!, a ver si por el enlace pueces verlo, dale a cortar y pegar y te saldra posiblemente en el buscador :drool:

Enhorabuena, está genial, de veras que me ha encantado. Cada día quiero más a mi culohuevo!!!

Gracias por estos detalles!!

Un saludo!!!

Publicado

¿Tú nada más lo quieres? je.

Publicado

taico para poder poner el video aki y que lo vean directamente desde el post tienes ke poner....[youtube ] bGslLUkO_d0 [/youutube ] (pero todo junto sin espacios) fijate la parte que coji del link original, ese es su codigo y eso es lo que tienes que cojer a cada video para poder verlo aki :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.