Dr_Evil Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Pues eso que necesito alguien de Bcn o alrededores que tenga el Vag-com y que me pueda hacer un diagnostico a fondo. Por que a parte de que parece como si al coche le faltara potencia, me he dado cuenta que uno de los simbolos del tablier ( el del motor) nunca se enciende, aunque me da OK en el ordenador. Si alguien me puede echar una mano este es mi telefono 654798902 y mi mail es dunlopd10322@hotmail.com Gracias por todo y a ver si alguien tiene un rato libre para quedar Si no es en la provincia de Barcelona me podria desplazar Editado 21 de Julio del 2004 por Dr_Evil Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Nadie me puede echar una mano? Me da igual que no sea de la provincia de Barcelona porque me puedo desplazar. Responder
jeTT Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Si quieres el sabado tengo un rato libre, si te quieres pasar por casa.... soy de Vidreres-Girona- es lo max q puedo hacer.... ya me diras!!! saludos Responder
Dr_Evil Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Un segundo JeTT que me lo estoy intentando montar. Dentro de un rato te digo algo Gracias Responder
otto69 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 (editado) Un segundo JeTT que me lo estoy intentando montar. Dentro de un rato te digo algo Gracias Vaya peazo montada. Tu primer mensaje a las 16:14 y el segundo 16:41 si es que no hay tiempo ni en contestar. Yo tengo el vag-com por si no quieres desplazarte a Girona, o te vienes a la cena de mañana Viernes y lo matamos todo de un tiro. Te envio por MP mi movil. Saludos, Odón. Editado 22 de Julio del 2004 por otto69 Responder
jeTT Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Es verdad !!! Odon no lo habia pensado !!! Dr_Evil, si quieres mañana por la noche ......!!! Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 tanta prisa y aun no ha respirao? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.