Jump to content

Alguien de Bcn con Vag-com


Dr_Evil

Publicaciones recomendadas

Pues eso que necesito alguien de Bcn o alrededores que tenga el Vag-com y que me pueda hacer un diagnostico a fondo. Por que a parte de que parece como si al coche le faltara potencia, me he dado cuenta que uno de los simbolos del tablier ( el del motor) nunca se enciende, aunque me da OK en el ordenador.

Si alguien me puede echar una mano este es mi telefono 654798902 y mi mail es dunlopd10322@hotmail.com

Gracias por todo y a ver si alguien tiene un rato libre para quedar ;)

Si no es en la provincia de Barcelona me podria desplazar

Editado por Dr_Evil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:angry: Un segundo JeTT que me lo estoy intentando montar. Dentro de un rato te digo algo :lol: Gracias

Vaya peazo montada. :lol::lol::lol:

 

Tu primer mensaje a las 16:14 y el segundo 16:41 :lol::lol::lol: si es que no hay tiempo ni en contestar.

 

Yo tengo el vag-com por si no quieres desplazarte a Girona, o te vienes a la cena de mañana Viernes y lo matamos todo de un tiro. :p

 

Te envio por MP mi movil.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.