Edistyle_rs Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Muy bueno, yo usaba este método con las motos que tuve antes del A4 y luego tmb alisé un paragolpes y alguna chapucilla más del mismo modo y es lo mejor y lo más duradero sin ninguna duda... Muy buen brico tio! A seguir asi! Responder
Portugues Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Si señor,un buen trabajo!!.Ojala todo siga su curso y lo tengas listo pronto... Un saludo.Portugues. Responder
MIANCHEBRA Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 (editado) Buen trabajo, ahora a ir montándolo todo y a dar guerra de nuevo. Ojalá sea pronto. Un saludo Editado 18 de Febrero del 2009 por MIANCHEBRA Responder
jlpenalver Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Muy bueno, si señor, muy bueno.... Lo haces por encargos?????....jejejejejeje Saludos Responder
Daviliko Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 si señor un 10, saludos Rf20vT Responder
Rf20vT Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Ojalá el resto de coche se estuviese arreglando igual de rápido... A ver si se ponen con mi soplillo de una veeeez!!!! Saludos Responder
Mr.Natural Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 Muy bueno! Gracias por compartirlo.Suerte con el resto! Responder
rlaurent Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Yo tambien tengo mis tiros pegados en el arreglo de parachoques en casa (aunque solo he tocado los de fibra y no los de plastico), y tengo que decir que la alegria y satisfaccion que le da a uno el ver como arregla las cosas con sus propias manos es de lo mas!! Muchas felicidades por el brico, y tomo nota de la barrita de plastico fundido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.