dreifus Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Pues eso, hoy tomandome una cocacola he pensado.. porque seran de 33 cl y no de 30 o de 35 o de... no se... de cualquier otra capacidad... hay alguna razon matematica? es porque es un tercio de litro? Otra cosa, lo que realmente me hace rabia es pagar lo mismo por una cocacola de lata (33cl) que por una botella de vidrio (20cl), te dan 13 cl menos y pagas lo mismo... yo siempre que voy a tomar algo me pido "una cocacola de lata" porque sino me siento un poco esafao... aunque hay sitios que dicen... "no tengo de lata, tendra que ser de vidrio..." Otra opcion es pepsi... que en algunos bares me he encontrado con el dilema de... o una lata de pepsi o una botellita de cocacola... a ver que me comentais... saludos Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 lo de los 33cl supongo porq es una tercera parte de un litro, no? yo prefiero menos y de calidad... botellita de cocacola4ever! Otra pregunta... a vosotros no os parece q esta mas rica la cocacola en vidrio? Luego en lata y por último en botella, la de los burger ya ni hablamos... Responder
santicabrio Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 (editado) Yo si no es con cubitos y limón paso de tomarmela. Bebersela a morro de la lata no tiene nada k ver. Yo me preguntaria porque todas las latas de refresco hace años que son de aluminio y la mayoria de coches aun no......... Editado 21 de Julio del 2004 por santicabrio Responder
VirtualSaM Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Santi, ayer mismo echaban un reportaje de materiales en el canal historia del madritel. Mu interesante la verdad.... Basicamente el acero es mucho más barato que el aluminio, aparte de la infraestructura que solo funciona con acero y tendrian que cambiarla si se hiciera con aluminio; pero el A8 ya se hace en aluminio (ahi no escatiman gastaos ). Aparte tb comentaban que el aluminio tiene muchisimas combinaciones y aleaciones dependiendo de el uso que se le fuera a dar. Responder
dreifus Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Esta claro que que la de vidrio esta mucho mas buena! pero pagar lo mismo por 13 cl menos... llamame tacaño... pero no es justo... ademas... las botellas estas las vuelven a utilizar, no? las latas se tiran... saludos Responder
pableras Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Yo si no es con cubitos y limón paso de tomarmela. Bebersela a morro de la lata no tiene nada k ver. Yo me preguntaria porque todas las latas de refresco hace años que son de aluminio y la mayoria de coches aun no......... y donde esta el limon? yo supongo ke sera por lo que comentais de un tercio de litro es como los barriles de petroleo porque llevan esa medida tan peculiar? Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 33 cc para no pagar mas impuesto jajajajja Responder
Ambition_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jejejeje no te habras tomado un plato garbanzon no? jejejee Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jajajajajaja yo me parto....Aqui en iberia nos dan lo botecitos q dan en los aviones...q son de 20cl Responder
santicabrio Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Yo tambien vi el reportaje ayer en el canal historia del satelite y por cierto, dijeron que el aluminio era el metal más abundante del planeta aunque producirlo tenia altos costes de energia. El limón, es que tengo un limonero en el jardin mu wapo no veas los gintonis k me pego a su salud. B) Responder
Caním000 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 B) :o ¿LIMÓN? :o Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 HIELO, LIMON , COCA - COLA, BARCADI, "por que el negro es negro, y no negro el blanco, y blanco no es negro, siendo el blanco, blanco" Responder
juanluisvg Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 jejejeje no te habras tomado un plato garbanzon no? jejejee El señor Vampiro ha pasado hoy por su jardin y ha hecho recolecta Como va el tio Al caso, esta mas buena la cerveza d lata o la d vidrio? Esta claro, no? Pues pienso q sera por coste tb, sera mas economico fabricar aluminio q el vidrio q, a su vez, es retornable en la mayoria d los casos No es lo mismo tomarte un cubalibre con una lata q con una botella Un saludo Responder
Felix Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Por que si fueran de 33 litros costaria un riñon levantarlas Ademas te imaginas subir a un cuarto sin ascensor una caja de 24 unidades? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.