Vampiro_A3 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Vacaciones, ya mismo jajajja Responder
Caním000 Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Cuando este de vacaciones me voy a pasar a un cibercafe a poner algun post acorde con mi estado de armonia total.. mmm bueno pensandolo bien NO!!!! las vacaciones son para olvidarse del trabajo y del foro !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Cuando este de vacaciones me voy a pasar a un cibercafe a poner algun post acorde con mi estado de armonia total.. :blink: mmm bueno pensandolo bien NO!!!! las vacaciones son para olvidarse del trabajo y del foro !!! yo creo que te va a ser imposible: Sr y sras, recor mundial, ayer vuestro amigo ambition_A3, se bebio 12 latas de coca-cola si es que cuando coje una coca cola no para el tio, no se como no le dio algo..... Responder
manoTTas Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Es un problema de maximos y minimos cual es el volumen maximo con el menor gasto de aluminio (espesor) y que al apilar las cajas no se aplasten..... 33 cl.... si os acordais hace como 10 años bajaron el volumen a 32 cl... acordaros cuando salieron hace 25 años de acero soldado... metias una caja en el maletero y tenias que poner amortiguadores nuevos... Es sudamerica son de 35 cl y el aluminio mas grueso le puedes abrir la cabeza a alguien con una de ellas, tambien las tienen de 60 cl.... incluso en la "cervechas" son raros, raros... El problema del vidrio que hay que recogerlo, lavarlo y el peso... al final mas gasto.. el coste de una botella es de 14 pts... y mira lo que cobrann -_- Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Buen record ese de 12 latas de coca-cola...Yo cuando veo un partido de futbol en casa bajo al Super y me pillo mis 2 bolsas de palomitas y mi botella de 2 litros de coca-cola...aunq luego tengo q abrirme algun bote para la cena..porq con 2 litrillos siempre me quedo corto.. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues a mi me es imposible beber tanta coca-cola Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pues yo no puedo vivir sin ella Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 prefiero antes fanta de naranja no se por que!! Responder
dsn Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Porque las latas de refresco son de 33 cl? Y por qué no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 yo creo que deberian ser de mas 33 cl se queda corto Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Si es verdad...yo creo q tendrian q ser por el mismo precio latas de al menos 60cl o 70cl o más..... prefiero antes fanta de naranja no se por que!! A mi tb hay veces q me da por la fanta naranja..sobre todo los domingos,cuando estoy de resaka y la coca-cola me recuerda los rones del finde Responder
dsn Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 A veces me he bebido una cerveza de bote de 50cl y no veas lo que me ha costao... Supongo que con los refrescos pasaría igual, 33cl es el equivalente de dos vasos de tamaño medio, lo suficiente para quitarte la sed. Si te quedas con ganas... te compras otra lata Además, mayor tamaño implica mayor precio y a lo mejor tampoco se vendían tanto Responder
Caním000 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Yo con 33cl no tengo ni para empezar....Q vivan las botellas de 2 litros..aunq a veces tb se me quedan cortas mmm q vivan los grifos de coca cola de los bares... Aunq a veces esa cocacola sabe como a jarabe.. m****!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Vais a acabar todos fatal del higado, jajaja, la coca cola la utilizamos en nuestra empresa para quitar el oxido de los tornillos Responder
Arroy Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 En USA son de 12 FL OZ (12 Onzas en cristiano o 355 Ml). Simple curiosidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.