Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchas gracias por tus consejos platinos, la verdad, es que al ver estas fotos que le hice la semana santa pasada, solo pienso en tenerlo reparado otra vez y disfrutarlo.

La zaga me la consiguio un amigo que trabaja en una tienda de repuestos.

Publicado

revisa los pistones y los aros ya q al entrar en contacto con el anticongelante pueden estar dañados, unos pistones para ese motor cuestan unos 100€ cada uno, revisalo bien para no tener sorpresas en un futuro.

saludosss

Publicado

Hola!.

La verdad es q lo tienes muy bonito!. :thumbsup: Yo que tu lo arreglaría. No tiene porque dar problemas. Es un gran coche y por lo que te vas a gastar no te comprarías ninguno y menos como este.

Si lo arreglas tendrás coche y motor para muuuuuchos km más.

Ya nos contarás!.

Un saludo!. :innocent:

Publicado

El coche esta precioso, si solo tiene esoq ue nos comentas yo lo repararia, no deberia darte mayores dolores de cabeza futuros. suert y ya contaras.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo. :laugh: :laugh: :laugh:

Lo primero daros las gracias a todos que habéis respondido al mensaje y a vuestros ánimos para arreglar el coche; comentaros que ya está de vuelta conmigo y echo todo un toro, me han dejado el motor mejor que nuevo. :D:notworthy: :notworthy:

El tema del importe total, al final a subido un poco, puestos a abrir el motor, porque no pegarle un repaso completo al motor y al coche, jejeje, al final la factura a subido a 1.400€ el total, os cuento lo que le han echo:

Comprobar estanqueidad, rectificado, planificado, cambio de guías, asientos, válvulas, cambio de todas las juntas motor y retenes varios, cambio bujías, cambio de termostato, bomba de agua, correas y tensor, limpieza completa circuito refrigeración, filtros (aire, aceite, gasolina, habitáculo), cambio de aceite por supuesto, recarga de aire acondicionado, y no se que otras cosas más.

Desde luego que el coche, va de fabula, suave como nunca y con un brío en baja revoluciones y medio régimen, que antes no tenia, ahora, toca hacerle algún viajecito para hacerle el rodaje y que terminen de ajustar todas la piezas correctamente. :drooling: :drooling: :drooling:

De haber estado tanto tiempo en el taller, ha cogido bastante polvo y suciedad, haber si saco un huevo y le pego un buen repaso de limpieza, en cuanto esté reluciente de nuevo, prometo enviar las fotos del interior, para que veáis como está el coche.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Publicado
Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo. :laugh: :laugh: :laugh:

Lo primero daros las gracias a todos que habéis respondido al mensaje y a vuestros ánimos para arreglar el coche; comentaros que ya está de vuelta conmigo y echo todo un toro, me han dejado el motor mejor que nuevo. :D;):lol2:

El tema del importe total, al final a subido un poco, puestos a abrir el motor, porque no pegarle un repaso completo al motor y al coche, jejeje, al final la factura a subido a 1.400€ el total, os cuento lo que le han echo:

Comprobar estanqueidad, rectificado, planificado, cambio de guías, asientos, válvulas, cambio de todas las juntas motor y retenes varios, cambio bujías, cambio de termostato, bomba de agua, correas y tensor, limpieza completa circuito refrigeración, filtros (aire, aceite, gasolina, habitáculo), cambio de aceite por supuesto, recarga de aire acondicionado, y no se que otras cosas más.

Desde luego que el coche, va de fabula, suave como nunca y con un brío en baja revoluciones y medio régimen, que antes no tenia, ahora, toca hacerle algún viajecito para hacerle el rodaje y que terminen de ajustar todas la piezas correctamente. :lol2: :lol2: :drooling:

De haber estado tanto tiempo en el taller, ha cogido bastante polvo y suciedad, haber si saco un huevo y le pego un buen repaso de limpieza, en cuanto esté reluciente de nuevo, prometo enviar las fotos del interior, para que veáis como está el coche.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Si está muy sucio necesitarás los dos. :laugh:

Publicado (editado)

Sino tiene nada más yo lo arreglaba.

Pero ojo, ten cuidado porque si tienes presión en los manguitos seguro que es porque tienes comida una salida de la culata, por lo que te tocara planificar.

Saluds.

Edito: Enhorabuena :thumbsup:

Editado por julito80
Publicado

Pena no haber visto este post antes, el coche precioso, nunca vi un A6 conesa trasera asi de guapa, enorabuena me gusta mucho el coche y ahora lo tienes nuevisimo por dentro y fuera, a disfrutarlo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.