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bueno puesya estadecidido voy al ataque convertir el morro de mi b6 al del s4 b7, por eso necesito de vosotros que si alguien sabe donde puedo conseguir las aletas, el capot y el frente y demas piezas necesarias por favor me lo diga, me refiero a si alguien le sobran o sabe de algun desguace .....

 

 

gracias y un saludo


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bueno puesya estadecidido voy al ataque convertir el morro de mi b6 al del s4 b7, por eso necesito de vosotros que si alguien sabe donde puedo conseguir las aletas, el capot y el frente y demas piezas necesarias por favor me lo diga, me refiero a si alguien le sobran o sabe de algun desguace .....

 

 

gracias y un saludo

 

te pongo uno.

 

http://cgi.ebay.de/Audi-A4-8E-B7-Frontteil...%3A1|240%3A1318

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bueno puesya estadecidido voy al ataque convertir el morro de mi b6 al del s4 b7, por eso necesito de vosotros que si alguien sabe donde puedo conseguir las aletas, el capot y el frente y demas piezas necesarias por favor me lo diga, me refiero a si alguien le sobran o sabe de algun desguace .....

 

 

gracias y un saludo

 

yo te he mandado ya lo que tengo y precio.

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otro mas que quiere ponerle el morro, pero eso de casi 3.000€ mas montaje y mano de obra, alisar aletas y luego que quede bien. Lo veo demasiado caro y complicado.

 

suerte y haber si consigues las piezas

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lo que no entiendo es eso alisar aletas, que pasa que las del b7 en el b6 no quedan bien o que?? yo he echado calculos y no creo que salga tan caro, capot 250, las dos aletas sobre 200, faros de xenon 500, frente interior otros 150, y el paragolpes y la regilla y algo de la mano de obra haber si me ayuda el seguro a pagarlo, ademas ten en cuenta que luego tengo que vender mi capot, las aletas y mis faros de bi-xenon, asi que alo mejor no me sale tan caro....

 

gracias.

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El B6 es suficientemente bonito como para gastarse la pasta en ese cambio,es una opinion.

 

+1

 

Por esa pasta le metes todo el Sline completo exterior + doble salida + unas colas de escape guapas + llantacas y te aseguro que la gente se da la vuelta para mirar tu coche mucho más que con el morro S4 del B7...

 

Sólo es mi opinión :innocent:

 

Salu2! :)

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El B6 es suficientemente bonito como para gastarse la pasta en ese cambio,es una opinion.

 

+1

 

Por esa pasta le metes todo el Sline completo exterior + doble salida + unas colas de escape guapas + llantacas y te aseguro que la gente se da la vuelta para mirar tu coche mucho más que con el morro S4 del B7...

 

Sólo es mi opinión :conf:

 

Salu2! :thumbsup:

+1

 

o incluso vendiendo el b6 y lo que te dan compras un b7 y te ahorras hacer la modificacion.

 

es una modificacion arriesgada ya que el morro b7 y la trasera b6 en conjunto no casan muy bien. ES MI OPINION

 

Tu echale minimo 3000€ porque por muy baratas que te cueten las piezas, la mano de obra ya te va a costar una pasta

yo creo que en piezas te vas a gastar unos 2000-2500€ + la mano de obra..

 

 

saludos

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no jodas tio, lo de vender el coche si que me lo planteé para comprarme el a4 b7 3.0 tdi pero tal y como estan las cosas no se vende nada ni pa dios, si encontrase a alguien que me lo comprara claro que lo venderia y me compraria este.

 

en piezas he hechado calculos y me sale lo siguiente:

 

-- capot: 240

-- las dos aletas 250

-- el frente interior 200

-- los faros de xenon 500

-- el paragolpes y la regilla se lo sacaria al seguro ya que tengo el mio tocado y me lo cambia el seguro.

 

-- lo que no se es lo de la mano de obra porque piezas no se si me hacen falta mas, sabes si las piezas acoplan perfectamente????

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no jodas tio, lo de vender el coche si que me lo planteé para comprarme el a4 b7 3.0 tdi pero tal y como estan las cosas no se vende nada ni pa dios, si encontrase a alguien que me lo comprara claro que lo venderia y me compraria este.

 

en piezas he hechado calculos y me sale lo siguiente:

 

-- capot: 240

-- las dos aletas 250

-- el frente interior 200

-- los faros de xenon 500

-- el paragolpes y la regilla se lo sacaria al seguro ya que tengo el mio tocado y me lo cambia el seguro.

 

-- lo que no se es lo de la mano de obra porque piezas no se si me hacen falta mas, sabes si las piezas acoplan perfectamente????

 

 

por favor alguien que tenga el ETKA haber si me puede decir precios del capot y aletas y demas cositas que necesito.....

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mira, esos lotes que ha puesto REAL es lo necesario

no solo es eso sino que tambien te vas a ver obligado a cambiar piezas menos importantes pero que son necesarias cambiarlas: depositos...

 

yo te animo a que lo hagas pero un pero es la pasta, pero si dispones de ella, adelante con ese rejuvenecimiento

 

ademas donde va a parar un morro b7 con un hofele!, en el que se levanta toda la regilla

 

salu2

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