Misano Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Hola compis. Muchos tenemos el motor 1.9 130 en nuestros b6. Queria saber que tipo de motor teneis y cual puede llegar a ser el mas fiable o mas generoso en potencioa maxima. El mio es el tipo AWX y mi coche es de abril 2003. Pues eso ir poniendo algo. Y otra cosa que se me esta ocurriendo ahora mismo... El caudalimetro si se cambia aunque no este roto...¿se notaria al coche mejor?? Saludos y que vaya bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 Mi coche va de lujo e.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 otro AWX con su tapita plateada... ... y 270.000 kms que lo ven. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) el mio la tapa es plata,por que unas son plata y otras negras?que diferencia hay? Editado 17 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 el mio la tapa es plata,por que unas son plata y otras negras?que diferencia hay? el mio tambien es de abril del 2003 y lleva la tapa en negro aunque el motor es awx tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 por cierto, creo que en 130 tdi el a4 solo montaba awx o avf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Y cual a salido mejor? el mio tambien tapa negra. Joe david estos deben de haber salido casa a la vez de fabrica jej je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Y cual a salido mejor? el mio tambien tapa negra.Joe david estos deben de haber salido casa a la vez de fabrica jej je Pues a mi también me gustaría saber cual ha salido mejor, y cómo puedo ser cual es el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
astramal Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Y cual a salido mejor? el mio tambien tapa negra. Pues si esto es como los patés, los mejores serán los de la tapa negra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
16sopapes Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Y cual a salido mejor? el mio tambien tapa negra. Pues si esto es como los patés, los mejores serán los de la tapa negra :crying_anim: como el pate LA PIARA mas bueno que el pan.saludos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿Y cual a salido mejor? el mio tambien tapa negra.Joe david estos deben de haber salido casa a la vez de fabrica jej je Pues a mi también me gustaría saber cual ha salido mejor, y cómo puedo ser cual es el mío. Mira en la ficha tecnica de tu coche y veras tipo de motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 y el caudalimetro que??? Se cambia como un filtro o solo cuando se rompe??? Mi coche tiene 104000kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SmartLine Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ...el mio es AWX de tapa plateada, y va como un tiro 151000km. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 AVF, sin problemas de momento 85000km, y espero que dure como 200000km +. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2009 ¿¿Que diferencias existen entre estos dos tipos de motorización?? Y como se sabe cual tenemos cada uno?? Por lo que decis de tapa plateada o negra??? La mia es negra, por tanto, es AWX?? Es de septiembre del 2003 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.