Tineo Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 ..Y como se sabe cual tenemos cada uno?? Por lo que decis de tapa plateada o negra??? .. :crying_anim: goyete te lo ha indicado un poco más arriba :crying_anim: . Aparece en los datos de la Ficha Tecnica. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 :crying_anim: Que yo no sio!!! :crying_anim: Y el caudalimetro!!!???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puga Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 ¿¿Que diferencias existen entre estos dos tipos de motorización?? Y como se sabe cual tenemos cada uno?? Por lo que decis de tapa plateada o negra??? La mia es negra, por tanto, es AWX?? Es de septiembre del 2003 Por tu firma creo que el tuyo es AVF como el mio, te explico, si no me equivoco, la unica diferencia entre los motores AVF y AWX, es que el AVF va con una caja montada de 6 velocidades y el AWX tiene 5 velocidades, y la otra diferencia (pendiente de confirmar) es que el AVF da 310Nw de par y el AWX da 285Nw. Para identificarlo más facil, abre el capót y en la carcasa de la correa de distribución deberia de llevar una pegatina con la identificación del motor. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfinik Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 El mio AVF tapa negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 el mio AVF y confirmo que 6 Velocidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Earenas Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 (editado) el mio AVF y confirmo que 6 Velocidades El mio AWX (Feb. del 2003) y llevo 5 velocidades. .. asi que puede confirmarse eso de la velocidades tambien.... 92.000 km y va de lujo... Saludos! Editado 19 de Febrero del 2009 por Earenas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYEL Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 hola AWX y 5 velocidades tiene 156.000 km y tmbien va de lujo.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galomarfer Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 El mio Avant AVF de fabula,note que tiraba me queria un poco mas.Repro TLR 250€+cauda Bosch 100€+filtro del aire 15€ y es otro coche.El coche tenia 161000km. cuando hice estos cambios hace 1 mes y ahora parece otro.Ademas el consumo bajo 0,5l/100km.los caudalimetros de Bosch son un poco chungos por lo que a parte de los posibles fallos propios ya reconocidos se ensucian mucho y probablemente con mas de 100000km. no suministre el caudal de aire total que demanda la centralita.Yo que tu lo cambiaría.Un saludo¡¡ l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 (D) AVF 6 velocidades , y pata negra , (uhi....... tapa) Andar , pues anda de maravilla 90 000 km y como la seda. El tema del cauda , pues mientras dure no lo pienso cambiar. Y lo de la repro pues estoy muy tentado y con muchas ganas de hacerlo , pero me da miedo por el motor de mi pequeñin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 (D) AVF 6 velocidades , y pata negra , (uhi....... tapa) Andar , pues anda de maravilla 90 000 km y como la seda. El tema del cauda , pues mientras dure no lo pienso cambiar. Y lo de la repro pues estoy muy tentado y con muchas ganas de hacerlo , pero me da miedo por el motor de mi pequeñin. NAda no sufras por el motor que los mecanicos estan para algo. Leña al mono. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 ¿¿Que diferencias existen entre estos dos tipos de motorización?? Y como se sabe cual tenemos cada uno?? Por lo que decis de tapa plateada o negra??? La mia es negra, por tanto, es AWX?? Es de septiembre del 2003 Por tu firma creo que el tuyo es AVF como el mio, te explico, si no me equivoco, la unica diferencia entre los motores AVF y AWX, es que el AVF va con una caja montada de 6 velocidades y el AWX tiene 5 velocidades, y la otra diferencia (pendiente de confirmar) es que el AVF da 310Nw de par y el AWX da 285Nw. Para identificarlo más facil, abre el capót y en la carcasa de la correa de distribución deberia de llevar una pegatina con la identificación del motor. Un Saludo El mio AVF tapa negra. el mio AVF y confirmo que 6 Velocidades correcto, lo pone en el manual awx 5 marchas con el par que comentas y avf 6 marchas igual. aun asi el de 5 marchas con menos par acelera en 0,1 antes y corre 1 kilmetro por hora mas???????? no lo entiendo pero es lo que pone, supongo que sera por la relacion de la caja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 pues yo no lo se pero mañana o miraré en la ficha tecnica, por cierto donde lleba esa dichosa tapita aver si poneis alguna fotillo de donde esta. tambien e leido que se han echo una repros TLR por 250 € no es eso demasiado barato y si es asi pues que nos digan donde es para ir hacerla. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Dado que es Quattro, y todos son de 6v, debe ser sin mirar la ficha: un AVF 175.000 KM, de momento bien. En principio la caja de 6v, está mucho más reforzada que la de 5v, pues admite valores de par del orden de 400 Nm, frente a los 300 Nm de límite en la de 5v, razón por la cual la electronica es más generosa con el motor y no le rectifica la curva de par. Eso sí me parece mas suave la de 5v. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.