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..

Y como se sabe cual tenemos cada uno?? Por lo que decis de tapa plateada o negra???

..

:crying_anim:

goyete te lo ha indicado un poco más arriba :crying_anim: :drooling: .

 

Aparece en los datos de la Ficha Tecnica.

sl2 :thumbsup:


Publicado
¿¿Que diferencias existen entre estos dos tipos de motorización??

 

Y como se sabe cual tenemos cada uno?? Por lo que decis de tapa plateada o negra???

 

La mia es negra, por tanto, es AWX?? Es de septiembre del 2003

 

 

Por tu firma creo que el tuyo es AVF como el mio, te explico, si no me equivoco, la unica diferencia entre los motores AVF y AWX, es que el AVF va con una caja montada de 6 velocidades y el AWX tiene 5 velocidades, y la otra diferencia (pendiente de confirmar) es que el AVF da 310Nw de par y el AWX da 285Nw.

 

Para identificarlo más facil, abre el capót y en la carcasa de la correa de distribución deberia de llevar una pegatina con la identificación del motor.

 

Un Saludo

Publicado (editado)
el mio AVF y confirmo que 6 Velocidades

 

El mio AWX (Feb. del 2003) y llevo 5 velocidades. .. asi que puede confirmarse eso de la velocidades tambien....

92.000 km y va de lujo...

 

Saludos!

Editado por Earenas
Publicado

El mio Avant AVF de fabula,note que tiraba me queria un poco mas.Repro TLR 250€+cauda Bosch 100€+filtro del aire 15€ y es otro coche.El coche tenia 161000km. cuando hice estos cambios hace 1 mes y ahora parece otro.Ademas el consumo bajo 0,5l/100km.los caudalimetros de Bosch son un poco chungos por lo que a parte de los posibles fallos propios ya reconocidos se ensucian mucho y probablemente con mas de 100000km. no suministre el caudal de aire total que demanda la centralita.Yo que tu lo cambiaría.Un saludo¡¡

l

Publicado

(D) AVF 6 velocidades , y pata negra , (uhi....... tapa)

 

Andar , pues anda de maravilla

 

90 000 km y como la seda.

 

El tema del cauda , pues mientras dure no lo pienso cambiar.

 

Y lo de la repro pues estoy muy tentado y con muchas ganas de hacerlo , pero me da miedo por el motor de mi pequeñin.

Publicado
(D) AVF 6 velocidades , y pata negra , (uhi....... tapa)

 

Andar , pues anda de maravilla

 

90 000 km y como la seda.

 

El tema del cauda , pues mientras dure no lo pienso cambiar.

 

Y lo de la repro pues estoy muy tentado y con muchas ganas de hacerlo , pero me da miedo por el motor de mi pequeñin.

NAda no sufras por el motor que los mecanicos estan para algo.

Leña al mono.

S2

Publicado
¿¿Que diferencias existen entre estos dos tipos de motorización??

 

Y como se sabe cual tenemos cada uno?? Por lo que decis de tapa plateada o negra???

 

La mia es negra, por tanto, es AWX?? Es de septiembre del 2003

 

 

Por tu firma creo que el tuyo es AVF como el mio, te explico, si no me equivoco, la unica diferencia entre los motores AVF y AWX, es que el AVF va con una caja montada de 6 velocidades y el AWX tiene 5 velocidades, y la otra diferencia (pendiente de confirmar) es que el AVF da 310Nw de par y el AWX da 285Nw.

 

Para identificarlo más facil, abre el capót y en la carcasa de la correa de distribución deberia de llevar una pegatina con la identificación del motor.

 

Un Saludo

 

 

El mio AVF tapa negra.

 

 

el mio AVF y confirmo que 6 Velocidades

correcto, lo pone en el manual awx 5 marchas con el par que comentas y avf 6 marchas igual.

aun asi el de 5 marchas con menos par acelera en 0,1 antes y corre 1 kilmetro por hora mas???????? no lo entiendo pero es lo que pone, supongo que sera por la relacion de la caja

Publicado

pues yo no lo se pero mañana o miraré en la ficha tecnica, por cierto donde lleba esa dichosa tapita aver si poneis alguna fotillo de donde esta.

tambien e leido que se han echo una repros TLR por 250 € no es eso demasiado barato y si es asi pues que nos digan donde es para ir hacerla.

 

saludos.

Publicado

Dado que es Quattro, y todos son de 6v, debe ser sin mirar la ficha: un AVF

 

175.000 KM, de momento bien.

 

En principio la caja de 6v, está mucho más reforzada que la de 5v, pues admite valores de par del orden de 400 Nm, frente a los

300 Nm de límite en la de 5v, razón por la cual la electronica es más generosa con el motor y no le rectifica la curva de par. Eso sí me parece mas suave la de 5v.

 

Saludos

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