Golbano Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Mi pregunta : Yo estoy vendiendo una radio Concert III y mucha gente me pregunta que necesitan para poder poner en su Audi a3 a4 … que tienen la radio 1DIN la radio 2Din que yo vendo. Exactamente que hace falta cables… Muchas gracias. Responder
Pedro Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues primero mas que obvio el mueble la botonera y lo demas, y luego hace falta un mazo de cables que puedes comprar en ebay o en kufatec que cuesta sobre los 30 - 50 euros. Responder
Golbano Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Graciasss principalmente me refiero al tema de electronica, como se llama el cable para convertir??? gracias Responder
JBS Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Creo recordar que en el subforo caraudio/navegadores, hay un par de post de foreros que lo han cambiado en sus A3. Écha un vistazo que está el paso de 1DIN y 2DIN también en destacados, en bricos, creo que también estaba. Saludos. Editado 17 de Febrero del 2009 por JBS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.