MusgoSport Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pido disculpas por abrir un hilo, para algo que ya hay en el foro. Pero esque no encuentro en el buscador un brico que vi hace tiempo de un chico que puso los leds del a8 (creo) en el paragolpes de un S3 en las rejillas. Pido ayuda a ver si alguien me puede ayudar a encontrarlo. Gracias de antemano. Responder
MusgoSport Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Porfavor necesito ayuda. Responder
SergiA3 Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Porfavor necesito ayuda. Tranquilo que alguien te ayudara.. Yo desconozco el tema.. Suerte. Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Me parece que el señor Sergy lo tiene si no me equivoco Responder
MusgoSport Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 OK, pero como lo puedo conseguir, creo recordar que en las fotos salia un s3 negro, o de un color oscuro. Ayuda porfavor!!!! A ver si lo instalo y se puede mejorar un ratito, asi pongo el brico. Responder
sergy Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Porfavor necesito ayuda. Tranquilo que alguien te ayudara.. Yo desconozco el tema.. Suerte. Tenemos este Y este otro de FSI Editado 17 de Febrero del 2009 por sergy Responder
sergy Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Me parece que el señor Sergy lo tiene si no me equivoco Que pasa Rafa pues yo sigo con ello pero dentro del faro Responder
MusgoSport Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 No, yo me referia a un brico en el que ponian la luz diurna des s6 o s8, en las rejillas delanteras del S3. Aver si me podeis ayudar, gracias. Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Me parece que el señor Sergy lo tiene si no me equivoco Que pasa Rafa pues yo sigo con ello pero dentro del faro jeje, te sigo con esto tb, no creas.. Editado 17 de Febrero del 2009 por rafasportback Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.