serpent Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Tenia entendido que si no pasas la revision en el concesionario, pierdes la garantia. la garantia son dos años 2 años, mientras cumplas las condiciones de la garantía. Y habría que ver si obliga a hacer el mantenimiento en el taller oficial de Audi. al principio del post pongo que a mi me coinciden los dos años con los 30.000 quilometros Responder
Lu_is Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Donde compraste el aceite? Responder
serpent Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Donde compraste el aceite? Las encontré en segundamano.com pero en la calle las puedes encontrar en norauto o sitios asi. Responder
Lu_is Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Gracias serpent. Un saludo. Responder
victorIbis Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 Muy buen brico compañero... :notworthy: sl2. Responder
Lu_is Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Por si a alguien le interesa....a mi me toca la 1ª revision ahora y les voy a llevar el aceite( castrol edge 5w30) Lo he comprado por internet en www.demarkarecambios.es, son gallegos y en 1 dia me ha llegado. Lo mejor, venden garrafa de 5 litros,en casi todos sitios venden de 4 y tienes que coger dos garrafas,el precio final en mi casa ha sido 56 €. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.