Jump to content

Espejo copiloto baja automaticamente con marcha atrás


alarmero

Publicaciones recomendadas

He leido en el foro el A5, que los alemanes, tras muchas pruebas con el vagcom, han conseguido una cosita muy curiosa, cosa que tenia yo en mi antiguo xantia...que cuadno le das marcha atrás, el espejo del copiloto se inclne levemente hacia abajo para ver mejor. Intentaré probarlo a ver si es posible, aunque me extraña...vendría activado pro defecto con el coche, además es del A5...pero por probar...Si alguien sabe algo del tema, que lo comente. Un saludo

 

Module 52: Door Elect, Pass.: Byte 4

Value 50, change to 5C (folding mirrors mounted) para coches con espejos retrovisores plegables electricamente

Value 40, change to 4C (folding mirrors not mounted) para coches sin espejos retrovisores plegables electricamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que otra cosa que interesa también, es el de los espejos que se meten solos.

Pero ya veo que tampoco se puede no?.

Que pena...

 

 

Para esto tendrían que neter unos motorcillos los espejos que NO los tienen. Son cosas muy distintas el hacer que algo funcione de forma especial (bajar los espejos con marcha atras) que el hacer que algo se mueva por si solo (meter retrovisores).

 

Seguro que esto ultimo es más facil y a mi tb me gusta esta funcionalidad. No dudaría que alguna casa venda espejos que se replieguen solos... sería tan facil como cambiar espejos y conectarlos al contacto... esto a mi me mola más que lo de que alumbre para abajo...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hacer que los espejos se plieguen solo es factible,el A3 lo hace y el A8 tambien...La cuestion es encontrar el despiece de estos,ver componentes y ya esta...Eso es solo un motorcillo y un relè...Yo en su tiempo estuve tras ello,lo que pasa que no llegue a encontrar ningun espejo de este tio y en el cocne eran casi 400€....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hacer que los espejos se plieguen solo es factible,el A3 lo hace y el A8 tambien...La cuestion es encontrar el despiece de estos,ver componentes y ya esta...Eso es solo un motorcillo y un relè...Yo en su tiempo estuve tras ello,lo que pasa que no llegue a encontrar ningun espejo de este tio y en el cocne eran casi 400€....

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Pues ya te digo que a mi es una cosa que me mola... cuando tenga el B5 ya hablaremos portugues...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay leones mk1 que llevaban esa opcion,a parte del desguace yo consultaria en seat,pero veo mas util que baje el espejo al aprcar que esta ultima opcion,yo nunca los he plegado en ningun coche y lo bajar el espejo lo tenia el xm de mi padre y ayuda un monton

 

Indisutible, más util desde luego que es el bajar el cristal, yo prefiero dejarlo un poco desarrimado y luego ya si eso hacer maniobra que jugarmela al 'bordillo ruso'. Pero visto lo visto parece dificil aplicarlo en los B5, a si que 'descartado', a mi me parece muy bueno lo que se plieguen, por que? primero por esos roces de espejos (o lo que sea) que te aparecen misteriosamente y joden un montón, segundo por los bándalos que se dedican a romper espejos de una fila entera de coches (lastima se rompan bien el tobillo y se queden cojos para toda su put* vida) si te lo quieren rebentar, te lo rebientan, pero recogido como que pasan al siguiente coche que ya está para afuera.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay modelos de audis nuevos que hacen ambas cosas....No digo mas...Ya que solo es adaptar...Lo malo es el precio.

 

Un saludo.Portugues.

 

Pero yo tengo una duda, y es que dudo que al cambiar los espejos te deje entrar en esos códigos con el vag-com, con lo que no lo podrás activar.

 

Cosa a parte es que el motor que pliegue los espejos lo actives tu manualmente actuando sobre los cables de este motor y siendo la única función. Desconozco si es posible actuar sobre el motor en sentido hacia abajo ni qué señal necesitaríamos. Siendo ASI no haría falta otros espejos... no se si me explico.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay modelos de audis nuevos que hacen ambas cosas....No digo mas...Ya que solo es adaptar...Lo malo es el precio.

 

Un saludo.Portugues.

 

Pero yo tengo una duda, y es que dudo que al cambiar los espejos te deje entrar en esos códigos con el vag-com, con lo que no lo podrás activar.

 

Cosa a parte es que el motor que pliegue los espejos lo actives tu manualmente actuando sobre los cables de este motor y siendo la única función. Desconozco si es posible actuar sobre el motor en sentido hacia abajo ni qué señal necesitaríamos. Siendo ASI no haría falta otros espejos... no se si me explico.

 

 

salu2

Los audis modernos llevan una centralita confort para estas pijadillas,ademas de luces de giro,luz diurna,coming....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás apañando un temporizador de 5 segundos y calcular la velocidad del motor dependiendo de la tension..se puede apañar un circuitillo con un par de relés y apañado..si alguien se anima..estoy dispuesto a colaborar y entre todos lo apañamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.